Cambiemos
Durán Barba y Rozitchner retoman el liderazgo intelectual de Cambiemos
Se impone la visión de coaching, que suma como faro al psicólogo del optimismo Steven Pinker.

Jaime Durán Barba y Alejandro Rozitchner vuelven a tomar el liderazgo intelectual de Cambiemos y serán los participantes estelares de un ciclo de charlas que organiza el oficialismo en las que se impone la visión del "optimismo" como lema para superar la crisis.

"Argentina Cambio Cultural", es el evento que arrancará este miércoles por la tarde y coordinó el secretario de Cultura Pablo Avelluto, cerrado a la prensa. Ante la crisis económica, el sector que lidera Marcos Peña busca instalar la idea de que hay que hablar de "cambios pequeños" que logró el gobierno y dejar atrás la visión negativa como publicó Clarín.

Se trata de la visión de coaching positivo que siempre se repitió en Cambiemos y ahora encontró un faro en Steven Pinker, el "gurú del optimismo" que estuvo con Mauricio Macri en la Casa Rosada el mes pasado.

En el Gobierno hablan de la necesidad de poner el eje en avances culturales y de modernización, además de hacer énfasis en la la normalización del Indec como un logro de Cambiemos, en busca de que el malestar por la economía y la recesión no hegemonicen la próxima campaña.   

Internas en la Rosada por el escándalo de los conceptos nazis en el post de Macri

Después del rol protagónico de Peña en el último encuentro de Cambiemos en Parque Norte y su bajada al Conurbano para encabezar un acto de intendentes, lo que se impone es su sector como la conducción de la línea del gobierno, que además suma a Durán Barba que no participaba de un ciclo de este tipo desde hace un año.

Petrella, Macri y Peña recibieron a Steven Pinker 

El evento arranca este miércoles a las 18 en el Teatro Regina y quedó monopolizado por el sector de Peña, sin oradores de la Coalición Cívica en medio de la crisis que se desató entre Elisa Carrió y Mauricio Macri.

Además de Durán Barba, Rozitchner y Peña, se espera que participen el titular del Sistema de Medios Hernán Lombardi y algunos referentes de la juventud del PRO. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
17
MUCHACHOS, YO VOTE A MACRI Y SOY FURIBUNDO ANTI K Y ANTIPERONISTA, PERO TOMEN CONCIENCIA DE QUE EN ESTE PAIS LA ECONOMIA DE LA GENTE ES LO PRIMERO. LOS CAMBIOS CULTURALES Y LOS VALORES EN ESTE PAIS SE PERDIERON HACE RATO PARA UNA MAYORIA, Y HACE FALTA MUCHO TIEMPO, GENERACIONES, PARA ADQUIRIRLAS NUEVAMENTE. EN EL MIENTRASTANTO, LA GENTE NECESITA COMER MEJOR. NO PENSEMOS EN UTOPIAS. LO UNICO RAZONABLE QUE DIJO EL GRAN MENTIROSO (J.D.PERON) ES QUE LA REALIDAD ES LA UNICA VERDAD. Y LA ESTAMOS PASANDO MUY MAL. HUBO UNA HERENCIA DESASTROSA, PERO TAMBIEN ERRORES PROPIOS QUE SON INOCULTABLES. ESO NO SE ARREGLA PINTANDO DE ROSA LO NEGRO.
16
VAMOS CAMBIEMOS : MM 2019-2023, LTA KUKAS 11
15
¿se acuerdan cuando pepe bicisenda se tragó el bigote postizo de fredy mercury y por poco muere ahogado????....¿intelectual??????? naaa
14
con estos dos muñecos de aserrín, ¿porque ponen liderazgo "intelectual"? decir "intelectual" es tratarlos como humanos, un exagerado elogio. Piensen: su lider es macri,....¿"intelectual"???
13
Franz: 100% de acuerdo contigo. Esto da cuenta que los políticos de hoy en día son unos inpetos y que ya ni leen ...hasta el mismísimo makri que dice "Siempre me gustó leer, pero ahora Netflix te mata la lectura. Me he visto no sé cuántas series", afirmó el jefe de Estado"...por lo tanto...qué podés esperar? si netflix ya lo consumió la única neurona que tenía!! Eso sí, no nos olvidemos...hay gobernantes mediocres porque los electores son mediocres.
12
Yo digo... ¿se puede ser tan anormal, tan corto de genio como para necesitar de esas cosas? Sarmiento, Mitre, Pellegrini, Perón, Evita, Frondizi, Alfonsín, Menem... ¿necesitaron un puto entrenador para poder hablarle a la gente? Y no me refiero a Yrigoyen porque ése, como hablaba poco, menos lo necesitaba.
Se dirá que no es para un discurso franco, sino para mentirle a la gente. Pero entonces tendrán que mentirse muchísimo a sí mismos porque, como cualquier buen vendedor sabe, nunca podrán vender bien su producto si no creen previamente en él.
Han sido buenos, sí, para vender futuro, espejismos, porque el futuro no existe. Pero ya ni eso pueden hacer. La realidad actual les obtura cualquier salida hacia adelante. Lo único que pueden hacer con esto es llenarlos de plata a los Pinker y Rozitchner, fogoneros del envilecimiento general.
11
coaching positivo=zombies babeando drogados con Tinelli y Coca recitando "zi ze puede", "zi ze puede"
10
qué puede salir mal?
9
La presencia de Durán barba da cuenta que makri es un inpeto y que estamos siendo gobernados por un ecuatoriano...¿o ya todos se olvidaron que fue este quía quien dijo que Carrió no tiene que presentarse como candidata de la provincia de buenos aires???
8
Basta de coaching y psicólogos son todos chantas vende-humo