Cambiemos
"Carrió mezcla todo"
Angelici "lamentó" sus declaraciones. "No me conoce, no sé qué le dirán de mí, nunca estuvo conmigo ni hablamos", dijo y aseguró que Macri no tiene que "elegir" porque él no es parte del gobierno.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, dijo que "lamenta" las explosivas declaraciones de Elisa Carrió, quien amenazó a Mauricio Macri con romper Cambiemos. 

"No me conoce, no sé qué le dirán de mí, nunca estuvo conmigo ni hablamos", dijo el lunes en una entrevista que concedió a Luis Novaresio en A24.

Como contó LPO, el último fin de semana Carrió se plantó por sus diferencias con Angelici: Siempre dije que el presidente está entre la línea de Angelici y la línea Carrió. Y va a tener que elegir, y tiene tiempo para elegir. Pero sabe que elige o cae".

"Lamento que la doctora Carrió haga esta manifestación", dijo el presidente de Boca, que se definió como "familiero" y aclaró que este tipo de comentarios afectan a sus hijos y a su familia. 

E insistió: "Cuando dice que tiene que elegir, no creo que hoy el presidente Macri tenga que hacerlo, porque no soy parte del Gobierno ni tengo vocación de serlo".

"Carrió mezcla todo. No digo que estoy acostumbrado a esas declaraciones porque uno no debería acostumbrarse, pero me tiene sin cuidado. Carrió podría averiguar quién soy, tengo tres hijos hermosos, estoy casado con la misma mujer a 26 años, trato de ser familiero. Me pone en un lugar donde me quiere herir, estigmatizarme, me hace daño y me duele por mis hijos", lanzó.

Además, negó ser un "operador" judicial de Macri. "Mauricio nunca me pidió que yo intervenga, no conozco los tribunales. Cuando me dicen operador yo me río". Y aclaró que hace un año no habla con "Pepín" Rodríguez Simón. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
esta delictiva bola de grasa también es macri
1
grasa de mda, no sabes hacer nada decente