Peronismo
Pese a un debut deslucido, Pichetto piensa recorrer el Conurbano
En Quilmes tuvo audiencia menguada y lo escracharon. Busca instalar su candidatura presidencial.

 Miguel Pichetto la pasó mal en su primera incursión en el Conurbano pero planea seguir de recorrida para instalar su candidatura a presidente.

El jefe de bloque de senadores nacionales del PJ fue escrachado el jueves en la entrada del club El Porvenir de Quilmes. Antes de entrar al club fue abordado por un grupo de personas, en su mayoría jubilados, que lo acusaron de traidor y de jugar para el Gobierno de Mauricio Macri.

El armador del desembarco de Pichetto en Quilmes fue el polémico sindicalista Ángel Abasto, ex padrino político de Aníbal Fernández que en su momento ayudó al actual intendente de esa localidad, el macrista Martiniano Molina.

Urtubey se muestra con líderes de la región y planea una interna con Massa

Pese a sus décadas en la política quilmeña, Abasto no logró juntarle a Pichetto más que un par de centenares de militantes nada menos que para el lanzamiento de su candidatura presidencial.

A Pichetto, sin embargo, le dicen que es bueno que camine y que conozca el Conurbano y por eso planea extender las recorridas en el Gran Buenos Aires pese a la primera mala experiencia. "Después de todo los actos de Macri también eran así", dijo a LPO uno de los hombres de confianza de Pichetto.

Esa estrategia no es compartida por todo su entorno. Algunos le sugieren que su rol debe ser el de armador del peronismo y no de candidato.

El senador quiere levantar su imagen y para eso contrató hace meses a una para posicionarse en las redes sociales.

En ese sentido, Pichetto se abrió una cuenta de Twitter el día de la primavera. "Bienvenidos", les dijo a los lectores de la red social creada en 2006.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    Luis Rodriguez
    26/09/18
    14:00
    emplomate la muela a tiros, viejo de mierda, inutil y pelotudo
    Responder
  • 5
    mirkobulje
    24/09/18
    15:51
    como le venden espejos de colores. este no gana ni en el senado, ya se están por pasar con garrocha al fpv los senadores que supuesta mente le responden, igual Miguel no te vas a querer gastar toda la que te dio la side de mau estos años en una campaña, pensa en tu retiro, por que no la haces desde los estudios de TN que debe ser en uno de los pocos lugares que te van a tratar bien ...
    Responder
  • 4
    ziziperba
    23/09/18
    22:16
    jose colella: de menem y de kirchner nos reiamos...a este pichetto parece que lo quieren cagar a trompadas...parece digo
    Responder
  • 3
    lugan
    23/09/18
    20:54
    Para mejorar la imagen una agencia de Dinamarca ????
    No existe en el planeta una agencia que te mejore la imagen !!!!!!
    Anda a buscarla a Júpiter , a ver si te cambian la imagen de gorila y traidor que tenes !!!!
    Responder
  • 2
    Jose Colella
    23/09/18
    17:44
    Ojo con Pichetto, la gente tambien se reia de Menem y Kirchner un año antes de las elecciones
    Responder
  • 1
    yosi
    23/09/18
    16:37
    Complíce de macri.
    AGUANTE CFK
    Responder
Más de Política
La petrolera israelí invirtió en Mercado Libre y ahora Milei debería sancionar a Galperin

La petrolera israelí invirtió en Mercado Libre y ahora Milei debería sancionar a Galperin

LPO
Meitav, uno de los accionistas centrales de la petrolera israelí, posee tenencias millonarias en el grupo de Galperín. Quirno había prometido sanciones a la "red de firmas vinculadas".
Petróleo en Malvinas: Milei anunció una ley que ya existe y que él mismo no cumplió

Petróleo en Malvinas: Milei anunció una ley que ya existe y que él mismo no cumplió

LPO
El presidente dijo que endurecería las sanciones previstas en una ley sancionada en 2011, pero avaló a una empresa israelí que avanzó en la fase final para explotar hidrocarburos en la cuenca Malvinas Norte.
La base que anunció Milei cuesta 500 millones de dólares y la había abandonado

La base que anunció Milei cuesta 500 millones de dólares y la había abandonado

Por Augusto Taglioni
"Gastaron 25 mil millones de pesos en un alisado y se acabó la plata", dijo un militar de la Armada.
Kast deja en ridículo a Milei y negocia con los ingleses una ruta marítima a las Malvinas

Kast deja en ridículo a Milei y negocia con los ingleses una ruta marítima a las Malvinas

LPO
La noticia se conoció minutos después que Milei ensalzó al dictador Augusto Pinochet minutos antes de grabar la cadena nacional. Bronca con Quirno y la secretaria de Malvinas, Paola Di Chiaro.
Bullrich: "Una cosa es Thatcher economista y otra es Thatcher en la guerra"

Bullrich: "Una cosa es Thatcher economista y otra es Thatcher en la guerra"

LPO
En una pirueta para justificar la admiración de Milei por la criminal de guerra británica, Patricia dijo que "en la economía mejoró la vida de los ingleses".
Tras el giro pro Malvinas, le reclaman a Milei que frene el desguace de la base naval de Punta Indio

Tras el giro pro Malvinas, le reclaman a Milei que frene el desguace de la base naval de Punta Indio

LPO
Presti ordenó desmantelar la histórica base de Punta Indio. "La soberanía no se defiende con discursos mientras se desmantela la Base", dicen en la provincia.