Peronismo
Pese a un debut deslucido, Pichetto piensa recorrer el Conurbano
En Quilmes tuvo audiencia menguada y lo escracharon. Busca instalar su candidatura presidencial.

 Miguel Pichetto la pasó mal en su primera incursión en el Conurbano pero planea seguir de recorrida para instalar su candidatura a presidente.

El jefe de bloque de senadores nacionales del PJ fue escrachado el jueves en la entrada del club El Porvenir de Quilmes. Antes de entrar al club fue abordado por un grupo de personas, en su mayoría jubilados, que lo acusaron de traidor y de jugar para el Gobierno de Mauricio Macri.

El armador del desembarco de Pichetto en Quilmes fue el polémico sindicalista Ángel Abasto, ex padrino político de Aníbal Fernández que en su momento ayudó al actual intendente de esa localidad, el macrista Martiniano Molina.

Urtubey se muestra con líderes de la región y planea una interna con Massa

Pese a sus décadas en la política quilmeña, Abasto no logró juntarle a Pichetto más que un par de centenares de militantes nada menos que para el lanzamiento de su candidatura presidencial.

A Pichetto, sin embargo, le dicen que es bueno que camine y que conozca el Conurbano y por eso planea extender las recorridas en el Gran Buenos Aires pese a la primera mala experiencia. "Después de todo los actos de Macri también eran así", dijo a LPO uno de los hombres de confianza de Pichetto.

Esa estrategia no es compartida por todo su entorno. Algunos le sugieren que su rol debe ser el de armador del peronismo y no de candidato.

El senador quiere levantar su imagen y para eso contrató hace meses a una para posicionarse en las redes sociales.

En ese sentido, Pichetto se abrió una cuenta de Twitter el día de la primavera. "Bienvenidos", les dijo a los lectores de la red social creada en 2006.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
6
emplomate la muela a tiros, viejo de mierda, inutil y pelotudo
5
como le venden espejos de colores. este no gana ni en el senado, ya se están por pasar con garrocha al fpv los senadores que supuesta mente le responden, igual Miguel no te vas a querer gastar toda la que te dio la side de mau estos años en una campaña, pensa en tu retiro, por que no la haces desde los estudios de TN que debe ser en uno de los pocos lugares que te van a tratar bien ...
4
jose colella: de menem y de kirchner nos reiamos...a este pichetto parece que lo quieren cagar a trompadas...parece digo
3
Para mejorar la imagen una agencia de Dinamarca ????
No existe en el planeta una agencia que te mejore la imagen !!!!!!
Anda a buscarla a Júpiter , a ver si te cambian la imagen de gorila y traidor que tenes !!!!
2
Ojo con Pichetto, la gente tambien se reia de Menem y Kirchner un año antes de las elecciones
1
Complíce de macri.
AGUANTE CFK