Peronismo
"Nadie cree en la Argentina"
El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, participó de un acto en la ciudad bonaerense de Junín, adonde fue invitado por los sindicalistas de la plana mayor del Movimiento Acción Sindical Argentino.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, afirmó hoy que "hay que superar las contradicciones y empezar a trabajar por un proyecto desarrollista que devuelva la confianza en el país", al inaugurar un centro de estudios para el desarrollo de políticas públicas en Junín.

Junto al ex diputado y dirigente sindical Oscar Romero (SMATA), Urtubey participó de un acto en la ciudad bonaerense al que llegó acompañado por el presidente del bloque Justicialista de diputados, Pablo Kosiner, y dirigentes políticos de toda la 4a sección electoral.

Durante su discurso, Urtubey sostuvo que "nadie cree en la Argentina. Ni los mercados ni la gente, y devolver la confianza en el país se logra apelando a todos los sectores para alejarnos de la confrontación".

El gobernador salteño fue invitado por Oscar Romero la semana pasada cuando los sindicalistas de la plana mayor de MASA se reunieron con él en Casa de Salta.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.