Nuevo hospital en San Miguel
El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, anunció el inicio de las obras del nuevo Hospital de Ciudad Santa María. Es el tercero del distrito y ayudará a descomprimir al Hospital Larcade.

La Municipalidad de San Miguel comenzó la construcción de un nuevo hospital, ubicado en el Polideportivo El Colibrí (Defensa y Balbín) de Ciudad Santa María, un punto estratégico para el acceso de distintos barrios, como Manuelita, Mitre y Trujui, entre otros.

El intendente Jaime Méndez y el secretario de Salud y Bienestar Familiar, Pablo de la Torre, presentaron el Plan de Fortalecimiento de Salud Pública en el distrito. En este contexto, comunicaron el inicio de obra del Hospital de Ciudad Santa María y la incorporación de San Miguel a la Red AMBA, con la cual se renovarán 14 Centros de Atención Primaria (CAPS) y se construirán 2 nuevos.

Con este hospital en el oeste del distrito se verán beneficiados miles de vecinos, tanto en urgencias como para hacerse diagnósticos médicos, que ya no tendrán que viajar al centro de San Miguel para ser atendidos.

De esta manera, el municipio continúa profundizando su política de descentralización de la Salud, descomprimiendo al Hospital Larcade, con la ayuda del trabajo en los CAPS de cada barrio y en el Hospital San Miguel Arcángel, en Mattaldi.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.