"Todavía no encontramos nada"
La ministra Patricia Bullrich dijo dijo que teme que la gente haya llamado para que el Gobierno "no encuentre nada" en la estancia del empresario detenido Lázaro Báez en Santa Cruz, con el operativo casi finalizado.

 La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich afirmó este miércoles que teme "que la gente haya llamado" para que el Gobierno "no encuentre nada" en la estancia del empresario detenido Lázaro Báez en la provincia de Santa Cruz, donde el juez Claudio Bonadio ordenó excavaciones en busca del dinero enterrado.

"Estamos terminado el operativo en el sur y no hemos encontrado nada. También estamos analizando las llamadas y tenemos miedo que la gente haya llamado para que no encontremos nada", declaró la Ministra en declaraciones a la radio La 990.

Bullrich precisó que "continúan las excavaciones en ese lugar, a cargo de efectivos de fuerzas federales". "Estamos pensando en evaluar con mucha seriedad cada una de las llamadas para que no nos estén mandando a lugares que no tenemos que ir; por ahí está pasando eso", admitió.

Este miércoles se cumplió el quinto día de búsqueda en la estancia "Cruz Aike", propiedad de Báez, sin hallar alguna pista que permita encontrar el presunto dinero recaudado de las coimas en la obra pública que investiga Bonadio, en la denominada causa "de los cuadernos".

Cabe destacar que el procedimiento se realizó a partir de un llamado al número telefónico que habilitó el Ministro de Seguridad de la Nación para recibir denuncias sobre posibles destinos del dinero del caso judicial.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
7
Seguro que si buscamos en la casa de la ministra encontraremos de todo.
6
Pato, aflojá con el johnnie walker.
5
Como le lei a alguien hoy, "los pozos que encontraron son los que hizo Marijuan en 2016"
4
Papelon historico, y nos costo mas de 6 millones de pesos.

Basta hermano, cortenla, cuando menos sigan afanando estos 14 meses, pero dejen de faltarnos al respeto
3
Hay que buscar las cuentas corrientes que tiene el Marido de Bullrich en Israel y Suiza. Ahí esta la verdadera mugre del tráfico de armas y los negocios públicos de la minsitra.
2
Buenas tardes haber si entendí, todo ese operativo realizado con fondos del estado se realizó sin verificar su fiabilidad.
Además "tenemos miedo que la gente haya llamado para que no encontremos nada", por favor hay que recordarle a esta señora que es la ministra de Seguridad. No puede salir a hacer pozos por cualquier lado sin verificar los datos.
1
Esto supera todo lo visto hasta ahora. Es para morirse de risa si no fueran tan peligrosos...