PRO
Marcos dijo que la popularidad de Macri está mejor que la de Macron y Trudeau
El jefe de gabinete comió un asado con Frigerio y los diputados y senadores del PRO para motivarlos.

Marcos Peña comió un asado con los diputados y senadores nacionales del PRO para motivarlos antes del tratamiento del Presupuesto y les aseguró que la imagen de Mauricio Macri aún es mejor que la de otros líderes como Emmanuel Macron y Justin Trudeau.

El jefe de gabinete, que ayer había sido empoderado por el presidente en la reunión de gabinete ampliado, estuvo acompañado este miércoles por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, que estuvo a cargo de las negociaciones con los gobernadores que este martes se sacaron una foto con Macri para adelantar que apoyarán el Presupuesto.

Luego de copiar a Obama, el equipo de Macri ahora se inspira en Trudeau 

El asado se realizó este mediodía en la sede nacional que el PRO tiene en San Telmo y hubo achuras. Los radicales no estaban enterados del banquete, pese a que los dos jefes de los interbloques son de la UCR.  De hecho luego del encuentro los legisladores macristas debieron verse las caras con los radicales en una reunión de interbloque.

En el encuentro, el jefe de gabinete comparó los números de popularidad de Macri con los del presidente de Francia y el primer ministro de Canadá -una obsesión de la Rosada-. "Estamos mejor que ellos", aseguró. El jefe de gabinete está convencido de que Macri tiene 40 puntos de imagen positiva y relató que Trudeau y Macron no llegan a esos niveles. La comparación con estos dos mandatarios se basa en que ambos tienen visibilidad entre los líderes mundiales pese a que tienen problemas internos en sus países.

Por otro lado, Marcos bajó línea para que los legisladores no le peguen a la oposición en la televisión porque viene "una época de consensos". Frigerio se mostró muy confiado con la sanción del Presupuesto, porque gran parte del ajuste lo hace la Nación. El pedido a los legisladores fue que el Senado sancione la ley de leyes en octubre y no en noviembre, un mes en el que pegará más fuerte la recesión.

Alguno de los presentes aseguró a LPO que en el encuentro había más cautela que la expresada en los medios en cuanto al acuerdo con el FMI. 

Marcos dio la orden de que no se subieran fotos del encuentro, sin embargo algunos legisladores no pudieron escapar a la tentación.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
24
No dudo de los dichos de Peña porque no hay nada más fuerte que construir popularidad a partir de representar y encarnar el sentimiento de odio de una gran parte de la sociedad argentina al otro.
23
.....y menos pobres que en Alemania
22
se dan cuenta porque a peña no lo soporta nadie? estas declaraciones chicaneras y mentirosas lo perjudican a macri, como siempre lo hizo!!
21
Incluso está mejor que la de Témer. En la foto falta el toque que aportan habitualmente Toty Flores y Margarita Barrientos.
20
Imbécil astronómico, esto es como cuando Anibal dijo que en Alemania había mas pobres que acá jajajajaja... dejense de vivir pensando en encuestas y estadísticas y ponganse a gobernar que para eso los votamos, porque si seguis así marquitos no te va a servir el discursito de la buena onda cuando tengas la cabeza en la guillotina...
19
Jajjajajajjajajajajajjajajjajajajja después de todas las boludeces que dice este flaco como no van a pedir su cabeza.. que mamarracho!!
18
Macri, Trudeau, Macron...los trillizos de oro del Globalismo cortados por la misma tijera de Soros.
17
La popularidad de Macri, mejor que la de Saddam Hussein
16
Comparar a Macri con Macron y Treaudeu es como comparar a Macri con Jack el destripador !!!!!! Quien está al tanto de la información internacional sabe que esos presidentes también sufrieron una caída abrupta de popularidad !!!!!! A mi me gusta que compararan a Macri con un peso pesado como Donald Trump, o como Vladimir Putin o el presidente de China, allí Macri hace agua por todos los costados !!!!!!!
15
Espero que con la malaria que se viene, cierren la inmigración, sobre todo a los venezolanos. el gobierno nos eliminó la vacuna de la meningitis por no haber $$ y lo único que falta es que le estemos pagando la salud y educación a los venezolanos (que no son exiliados políticos) y que encima, van contentos por nuestras calles con la gorra y/o remera con la bandera venezolana y debajo de la misma, la leyenda "i love"!!!! Cierren la inmigración!!! para cagarnos de hambre ya tenemos suficiente con las medidas del gobierno como para soportar que vengan encima los de afuera y tener encima, también , que mantenerlos!!