"Una foto para mandarle a Lagarde"
Gioja ironizó sobre la foto que busca Macri con los gobernadores: "El Presidente busca una foto sin contenido, que sólo le sirva para mandársela por WhatsApp a Christine Lagarde".

El ex gobernador de San Juan José Luis Gioja criticó la reunión que mantendrán los mandatarios provinciales opositores con el presidente Mauricio Macri.

"El Presidente busca una foto sin contenido, que sólo le sirva para mandársela por WhatsApp al Christine Lagarde", ironizó Gioja, y agregó que "quiero destacar la actitud de los gobernadores de la oposición, que aun sin conocer los detalles del presupuesto nacional muestran voluntad para sentarse con el Gobierno Nacional".

El Presidente del PJ Nacional valoró que los gobernadores opositores concurran a discutir con los funcionaros del Poder Ejecutivo Nacional, "acá nadie sabe qué dice el Presupuesto porque ni un paper ha trascendido, así y todo, los gobernadores, quienes ya han sufrido recortes y ajustes salvajes en sus provincias, se van a sentar a la mesa del Gobierno".

Gioja criticó en nivel de endeudamiento alcanzado por el Gobierno, "de todo el endeudamiento que ha habido en Argentina, ni un dólar fue para asfalto o ladrillos. Fue todo para la timba financiera que beneficia a unos pocos que la están aprovechando muy bien", disparó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
UN GROSO GIOJA!!!