
Mario Quintana renunció este martes al Gobierno nacional tras ser desplazado de la vicejefatura de Gabinete, el único cambio real que hizo Mauricio Macri en su gabinete tras el caótico fin de semana.
El ex vicejefe de Gabinete rechazó el cargo casi simbólico que le ofreció el Presidente y regresarÃa al mundo de los negocios, aunque en Farmacity aseguraron a LPO que no volverá.
Desde la cadena negaron esa posibilidad ante la consulta de este medio y explicaron que Quintana no tiene opción de recompra de las acciones que recientemente vendió. "Está totalmente desvinculado", aseguraron.
Quintana anunció hace menos de quince dÃas que vendió las acciones, tras 885 dÃas como funcionario y varias denuncias por conflictos de intereses. Lo hizo en una maniobra polémica, ya que la totalidad de las acciones fueron adquiridas por los demás accionistas de la empresa, aunque no se difundieron los montos ni el banco que tomó parte de la transacción.
Macri desarma la estructura de control de Jefatura de Gabinete y avanza con el plan Melconian
Quintana, quien junto con Gustavo Lopetegui fue desplazado por Andrés Ibarra como número 2 de la Jefatura de Gabinete como consecuencia de los cambios dispuestos por el presidente Mauricio Macri, visitó esta mañana por última vez el despacho Presidencia de la Casa Rosada.
El ahora ex funcionario dejó su cargo en presencia de sus más estrechos colaboradores en la sede gubernamental, donde fue saludado por Macri. Se descarta asà que pase a ocupar un cargo como supervisor de las empresas que tienen acciones del Estado.
Lo curioso en que su despedida ante sus colaboradores Quintana leyó un extenso poema del monje budista Thich Nhat Hahn, que comienza diciendo "no digas que partiré mañana porque todavÃa estoy llegando".
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
que tube todo el poder en mis manos,
y soy el hombre que ha de pagar su deuda de sangre
a mi pueblo, muriendo lentamente
en una prisión federal.
Kin Tha Na
Monje budista, escritor, poeta y activista por la medicina natural.
una imbecilidad yuppie.
con tres o cuatro distinciones:
a niveles gerenciales, tener un equipo que no se lleven bien entre ellos, de esa manera te aseguras que haya mas de un alcahuete que te susurre al oido.
manejar todo desde tu notebook.
creer que el excell es la madre de todas las aplicaciones.
inventaron el viernes ¨casual¨ para rajarse antes.
y el jueves de after office... total al otro dia, te rajas antes.
mandar a los pibes a un buen colegio ( lease bueno por caro) asi... se relaciona con hijos de otros mierdas como vos... a los cuales conoceras en las fiestas del cole.
tener un alcahuete preferido, al cual le crees todo. es el que mas gana. te pertenece. Es un olfa de ley.
tirar una onda new Age.... tiene llegada con las minas, y de paso si podes ... te volteas a alguna empleada que este buena.
meditar a la mañana. tomas leche de coco. y comes cereales. ...
y parecer un tipo que comprende al mundo.... aunque en realidad seas un sorete mal defecado.
y por supuesto... detentar poder. sin esto ultimo... no sos nadie.
basuras.
ladrones misticos o metafisicos.
lo ultimo que nos faltaba.