Cambiemos
Carrió: "No fui a Olivos porque hablan pavadas, me quedé ordenando zapatos"
"No es época de tibios ni de cobardes", dijo Lilita y respaldó a Macri, que impuso retenciones pese a su resistencia.

Elisa Carrió dijo que apoya a Mauricio Macri pese a que impuso retenciones al campo luego de que Lilita lanzara una amenaza por Twitter.

"Fuerza Presidente @mauriciomacri. La Coalición Cívica lo apoya, apoyando a la República, no es época de tibios ni de cobarde (sic)", tuiteó Lilita, en una alusión confusa que por algunos fue interpretada como un dardo para los aliados radicales.

"Mi relación con el Presidente es más que espectacular. Cuando yo me enojo es una actuación. Yo estaba en mi casa, separando zapatos viejos para tirar, mientras negociaba con Olivos porque yo a Olivos no voy", dijo Carrió desde Comodoro Py, según Infobae, adonde fue a presentar otra denuncia.  

Carrió salió a apoyar a Quintana y Lopetegui y le pone más tensión a los cambios

"Yo a Olivos no voy porque hablan pavadas durante horas y nadie decide nada", disparó Lilita en un nuevo desafío a Macri y a los aliados radicales, que se pasaron el fin de semana reunidos en Olivos para definir un nuevo gabinete. Lilita no formó parte de las negociaciones por el nuevo gabinete y se dedicó a opinar desde Twitter.

Al mismo tiempo, Carrió volvió a defender a Mario Quintana y Gustavo Lopetegui: "Ellos decidieron alejarse porque estaban muy desgastados por el círculo rojo", explicó. Lilita había pedido que no los echaran de la vicejefatura de gabinete pero tampoco fue oída por el presidente.  "Me van a sacar muerta de la Casa Rosada, porque viva no salgo, y Macri tampoco", resaltó la diputada nacional más tarde frente a empresarios en la Came.

Con respecto a las retenciones, Carrió señaló que "no se tocó al campo", pese a que el  gobierno decidió imponer un tributo especial de 4 pesos por dólar de exportaciones primarias y de servicios y de 3 pesos por dólar para el resto de las exportaciones.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 13
    Martino Cruz
    24/10/18
    18:55
    Es necesario mantener las coimas para dinamizar la economía ( de Crónica), nacional y regional con las empresa mineras,de construcción, de vivienda,de transporte, de farmacia, de energía y otras- El fiscal cree que no es necesario que aparezcan los cuadernos de las coimas. Es algo que todos sabíamos que pasaba(Infobae). Como algo que se hizo natural, permitido, aprobado, necesario. Profundizado con el operativo Serpiente Roja que da valor de chantaje, difamación, opresión, a la idea de coima de los gerentes de las grandes plantas empresariales,coimeras, coimeros, titiriteros invisibles, delincuentes de guante blanco, y que es necesario mantener las coimas para lograr estos cambios estructurales: desindustrialización, concentración, endeudamiento externo y valorización financiera.
    Responder
  • 12
    argot01
    04/09/18
    14:23
    Mas que putear a esta gorda retrasada, los argentinos tenemos que juntarnos a través de las redes y sacar definitivamente a todos estos afuera del gobierno. Hay que lograr que nadie vote mas a estos hipócritas, sacarlos del circuito así no curran mas con nuestro esfuerzo. Que queden afuera del circuito de gobierno, que no aparezcan mas en television y que nos empezemos a avivar de producir grupos nuevos de conducción y votarlos
    Responder
  • 11
    tolerancia 0
    04/09/18
    11:26
    hiciste bien... seguí ordenando zapatos y no dejes de ir al analista ....
    Responder
  • 10
    Giacomo Leopardi
    04/09/18
    09:23
    Ordenando los patos... no los zapatos....corrijan
    Responder
  • 9
    dotcom
    03/09/18
    22:46
    jajajaja...el cachalote nefasto se resiste a admitir que ella y Sanz son cómplices de este desgobierno que recibió un país desendeudado y lo recontra endeudo, recibió un tipo de cambio a $9 y en menos de 3 años lo llevo a $40, que nos deja este año el 40% de inflación como mínimo, que nos deja un deterioro social impresionante con aumento de pobreza, indigencia y desocupación y como si fuera poco le perdono a las distribuidoras eléctricas $19.000 millones que le adeudaban a CAMMESA, le quito retenciones al campo y a la minería saqueadora y contaminante, modifica leyes por decreto como la Ley de Protección de Tierras Rurales, y les permite a los exportadores liquidar las divisas a 10 AÑOS desde la fecha de embarque de la mercadería y después sale por cadena nacional afirmando "no hay dolares", en menos de 3 años de gobierno tuvo que pedirle las escupidera al FMI porque no puede manejar un deficit fiscal que el mismo generó, y sigue haciendo mención a la "pesada herencia" con total desparpajo....deja de versear gorda ñoqui del Congreso, colaboradora de la dictadura, empleada de la DEA y de la Embajada de EE.UU. mejor ocupate de tu hijo narco que ocupa el 2º lugar en el organigrama del cartel de jalisco y al menos avisale al que trataste de contrabandista en las sesiones de la Cámara de Diputados que trate de gobernar que para eso ganó las elecciones...y antes que me olvide....nos acordamos que fuiste parte del mayor latrocinio cuando avalaste desde tu banca la "Reforma Previsional", todo para darle a Heidy Vidal los 100.000 palos que le sacaron a los jubilados, beneficiarios de AUH y ex combatientes de Malvinas para que tenga fondos para la campaña del 2019 y de esa manera intentar retener la Pcia. de Bs. As y también nos acordamos que te afanaste la plata de los pasajes que recibís por ocupar tu banca de legisladora ñoqui en Diputados....ya no engrupís a nadie, mamarracho impresentable !!!
    Responder
  • 8
    mariano rey
    03/09/18
    18:46
    El cachalote nefasto fracasada con la Alianza De La Rua y con la Alianza Cambiemos, siempre mezclada con gente que manda al país y a los argentinos a la mierda a la pobreza y miseria. Esta que también fugó guita de la mano de su laverrap Prat Gay, , defraudó, vició, mintió, agredió, defenestró a gente inocente, en pos de su locura producto de los ansioliticos y el alcohol y de su adicción a la Embajada. Operó en contra de nuestra Nación de nuestra bandera en favor de interese espurios manejado por la embajada. Este esperpento maligno cuyo hijo continua detenido por tranza, Cuando el gobierno cambie y exista una justicia en este país, terminará sus días en el hospital neurológico Moyano con suerte y sino que Robledo Puch le haga un lugar en su celda..
    Responder
  • 7
    Ricardo Ambrosig
    03/09/18
    17:14
    Donde puedo ir a pedir que me devuelvan la entrada?
    No tiene gracia
    Responder
  • 6
    donchuma
    03/09/18
    17:01
    No sean tan duros muchachos, en algo le pegó la Pitonisa : cuando se juntan en Olivos solo hablan pavadas mientras el prezi mira el partido de Boca.
    Responder
  • 5
    ziziperba
    03/09/18
    16:44
    Lilita Carrio: Hay que congelar el peso argentino como a Walt Disney.
    Responder
  • 4
    argot01
    03/09/18
    15:40
    Callate la boca, sos una caradura sin filtro, hipocrita de cuarta y fabuladora total. Viviste y vivís de la política muy cómoda. Tus coterráneos chaqueños del monte se cagan de hambre pero a vos no te importa un carajo gorda infame.
    Responder
Más de Política
Roberto Navarro rompió con Cristina y complica a Kicillof: "Ya está Cristina, Máximo no va a ser presidente"

Roberto Navarro rompió con Cristina y complica a Kicillof: "Ya está Cristina, Máximo no va a ser presidente"

LPO (La Plata)
El director de El Destape es uno de los periodistas más cercanos al gobernador. En el entorno de la ex presidenta les cuesta mucho creer que el Kicillof sea ajeno a las críticas.
Trás desguazar el INCAA, Pirovano se tomó la semana libre para irse al exterior de vacaciones

Trás desguazar el INCAA, Pirovano se tomó la semana libre para irse al exterior de vacaciones

LPO
El titular del Instituto de Cine ya despidió a 200 empleados. En medio del ajuste, le sumó tres días a los feriados y partió a la playa.
Encuesta, pese al ajuste la aprobación de Milei sólo cayó tres puntos desde que asumió

Encuesta, pese al ajuste la aprobación de Milei sólo cayó tres puntos desde que asumió

LPO
La Universidad de San Andrés sostiene que el 51% aprueba la gestión del Presidente. Seguridad, Política Exterior, Economía y Defensa las áreas con mayor aprobación.
Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Por Augusto Taglioni
El listado incluye delegados gremiales, personas con discapacidad y del cupo laboral trans. También habrá 190 jubilaciones y 24 diplomáticos retirados. Fue primicia de LPO.

Adorni dice que no desdoblan el pago a jubilados: "No son dos cuotas, son dos momentos"

LPO
El vocero explicó que son dos liquidaciones distintas por temas administrativos, pero admitió que no saben qué tiempo habrá entre una y otra.
El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

LPO
El ex jefe de gabinete de Cristina irá a la interna contra La Cámpora con el apoyo de "Los Gordos" de la CGT.