Crisis financiera
Encuesta: La imagen negativa de Macri y Vidal pega otro salto fuerte
Según un trabajo de Circuitos, el rechazo a la gestión del presidente alcanza un 57% y en el caso de Vidal al 49%.

Mauricio Macri se cayó a pedazos en el conurbano y arrastró la imagen de María Eugenia Vidal, que por primera vez tiene a la mitad de los bonaerenses en contra de su gestión.

Así lo comprobó un sondeo de la consultora Circuitos, entre el 27 y el 30 de agosto, que abarcó 920 casos entre 37 ciudades del Gran Buenos Aires y el interior de la provincia.

El 33% de los encuestados considera muy mala la situación del país, el 29.8% mala y el 14 regular. Sólo el 6.1% la cree muy buena y el 14.5 buena.

El 64% de los bonaerenses rechaza las medidas de Macri y un 57 repudia su gestión. Vidal tiene a la mitad de los bonaerenses en contra. 

El 64% de los bonaerenses consideran que las medidas de Macri y lo perjudican y casi el 60% está preparado para que la situación del país empeore en los próximos meses.

El presidente no hace pie en la provincia: un 57.5 descalifica su gestión (30.3% muy mala y 27.2 mala) y un 57.1 tiene una negativa imagen suya (34.6 y 22.5).

Como suele ocurrir en este distrito, la gobernadora cayó junto al jefe de Estado: el 49.6% reprueba su gestión (33.2 la califica de muy mala y 16.4 mala).

Un 47,7% no tiene buena imagen de Vidal y sólo 35% la sigue viendo como una figura positiva. En febrero la ecuación era casi a la inversa.

El derrumbe de Cambiemos fue acompañado por el alza de Cristina Kirchner en la Provincia, donde suma 43.9% de aceptación (25.6 muy buena y 18.3 buena).

Un candidato a gobernador que arrastre ese porcentaje puede competir mano a mano con Vidal, porque en territorio bonaerense no hay ballotage.

La mitad de los bonaerenses (48.3%) sigue en contra de la ex presidenta y un 43.7% considera "muy grave" la causa de los cuadernos. El duelo Unidad Ciudadana y Cambiemos es parejo: un 31% se siente representado por los K y el 28% por el oficialismo. 


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
7
Consultora "Circuitos"... jajajaja
6
JAJAJAJJAAJAJAJAJ POR FAVOR DE DONDE SACAN LOS NUMEROS LO DE VIDAL ES MUCHO PEOR LO QUE PASA QUE TIENE UN BLINDAJE MEDIATICO TERRIBLE LA PROVINCIA ESTA INCENDIADA CUALQUIER DIA QUE UNO PASA POR LA PLATA SE PUEDE DAR CUENTE QUE ES UNA PROVINCIA EN LLAMAS. PERO AUN QUE EL MANKO QUE NO ES POCOL
5
una persona que dice que la universidad no es para pobres no puede participar de la politica seriamente y menos cuando se supone que el liberalismo solo igualaria a toda la poblacion solamente en las oportunidades. vidal es solo una carita pero muy cruel
4
Macri está condenado a "morir con las Peñas puestas". No puede sacarlo. Porque Peña armó el sistema administrativo del estado a su medida. Solo lo puede manejar él trío, con Lopetegui y Quintana. El gobierno de Macri está para la cochería".
3
A ellos lo único que les interesa es la imagen que tienen en el "mercado". Claro que esa demostró ser mucho peor, porque esos tipos te votan todos los días con el bolsillo.
Esperamos ansiosos las nuevas giladas que transmitirá Macri el lunes por la red de emisoras amarillas. Y también las lágrimas de cocodrilo de la gobernadora que se olvidó que es nieta de una portera de escuela. Además, tal vez tengamos otro ataque de grasa de chancha al sentido común y en un nuevo arranque de falso misticismo la Carrió anuncie un repliegue del brote verde a 23, la beatificación de Marcos Peña y una conspiración internacional del kirchnerismo, Putin, el cabeza de pandulce de Corea, el Financial Times y Woody Allen contra el inmaculado gobierno de "Afanemos".
Todo es posible cuando se junta la incapacidad, la mentira, el odio y la locura en un grupo de personas.
2
Y esto fue hecho antes del dlar a $40...esta gente no re-elige ni en pedo
1
El que mide muy bien es Esteban Bulrich.