San Vicente
Al intendente de San Vicente se le cortó la luz cuando daba una conferencia por los cortes
Gómez y los directivos de Edesur exponían datos del servicio en ese municipio del Conurbano.

La conferencia de prensa que el intendente de San Vicente, Mauricio Gómez, encabezaba junto a los directivos de Edesur para dar explicaciones sobre los reiterados cortes de luz en el distrito se vio interrumpida por un apagón que dejó la municipalidad a oscuras.

La escena, casi irónica, da cuenta de una fuerte problemática en el municipio gobernado por Cambiemos: desde hace días que los vecinos denuncian apagones prolongados e incluso un grupo llegó a incendiar la sede local de la empresa eléctrica.

Como supo LPO a través de fuentes presentes en la conferencia de Gómez, las autoridades de la distribuidora se encontraban dando datos del servicio ante los reiterados reclamos de los vecinos, que denuncian cortes prolongados -incluso de más de 48 horas- en las últimas semanas en distintos barrios.

Incendiaron una sede de Edesur por los cortes de luz en San Vicente

Desde la oposición destacan lo "llamativo" de que el intendente encabece una conferencia con autoridades de la empresa "en lugar de ponerse del lado de los vecinos". Es que, en este sentido, mencionan a otros intendentes del oficialismo como Néstor Grindetti y del peronismo como Martín Insaurralde que se aliaron en una cruzada contra la empresa.

A raíz del corte, los directivos de Edesur debieron seguir con la exposición casi en penumbras y sin micrófono.

En los últimos días trascendió una situación similar que vivió el ex ministro de Energía Juan José Aranguren, quien fue a dar una charla hace un mes en el Instituto de Política Ambiental en la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas que se vio interrumpida por un corte de luz. El ex funcionario de Mauricio Macri debió hablar en penumbras sobre "minería y ambiente".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
naaa...alguien se hizo el vivo y bajo la palanca, lo mismo dijeron que paso en una charla que dio Aranguren...