Aportes ilegales
"Confío en las auditorías"
La diputada de Cambiemos dijo que confía en que las la auditorías que hará Maria Eugenia Vidal confirmen si hubo o no aportantes truchos en sucampaña electoral.

La diputada nacional de Cambiemos Graciela Ocaña confió en que las auditorías otorguen certezas sobre las denuncias de aportantes truchos en la elección de octubre.

"La transparencia es el principio fundamental que debe regir a la política y a la sociedad en su conjunto, una herramienta que siempre ha caracterizado mi trabajo", escribió por twitter.

"Por eso confío en que las auditorías sobre los aportantes a la campaña brindarán las respuestas que necesitamos como sociedad".

"En la búsqueda de la verdad, abogo porque la Justicia investigue a fondo, cómo se debe hacer en todos los casos, y se eche luz al respecto para seguir garantizando el pleno ejercicio de la democracia", finalizó Ocaña en su mensaje.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
8
La cucaracha viajera se quedó sin libreto cuando de dinero de campaña se trata. Parece que quien se autdenomina casta y pura de la política no es más que otra cucaracha carroñera de dineros espurios y oculta sus bienes y dineros mal habidos, de la declaración jurada.
7
Ocaña ¿transparencia? . Solo es marketing que día a día se va cayendo.
6
Ocaña, corrupta saltimbanqui. Que la justicia inhabilite electoralmente a estar "mercenaria" de la política que se vende al mejor postor...
5
Usaron los datos de anses para hacer figurar a los mas humildes, esto no se parece a nada! Chau Heidi, leona.... Hiena!!!
4
si se ponen a investigar el financiamiento de las campañas no se salva nadie y es una practica que debe garantizar transparencia en cuanto al origen de los fondos...
...pero que maximo kirchner este presentando un proyecto para regular los aportes cuando la campaña de cristina fue financiada entre otras cosas por la efedrina y las valijas de antonini wilson, es el colmo de la hipocresia
3
Auditoria las pelotas doña! A los tribunales mami
2
Esta Auditoria es como si Ali Baba pone a uno de los 40 a investigar como llego todo ese tesoso a su cueva y despues querer salir a decir que todo lo que se dice de Ali Baba y los 40 ladrones es mentira.
1
Hoy luce algo chamuscada, la señora Graciela Ocaña, La Reina del Dengue. Portadora sana de la cal progresista