Cambiemos
Un diputado clave para aprobar el aborto reconoce su condición de masón
Es el fueguino Roma, que a último momento cambió su voto. "Hay varios ministros masones", celebra en un video.

El diputado nacional Gastón Roma (PRO), que cambió a último momento su voto respecto a la despenalización del aborto y terminó siendo clave para la media sanción, reconoció en un video su condición de masón.

El giro del legislador por Tierra del Fuego, que se había fotografiado entre los macristas "a favor de la vida", llamó la atención entre los que rechazaban la ley, que empezaron a tejer sospechas. Algunos sospecharon de un llamado desde la Rosada para que la media sanción salga, mientras que desde los sectores religiosos apuntaron a sus vínculos con la masonería.

En ese contexto salió a la luz un video de una visita de Roma a Haití donde se reunió con representantes masones de ese país y, además de asumir su condición, festeja que en el gobierno hay varios ministros y secretarios.

"La masonería argentina está en proceso de expansión, las nuevas autoridades han iniciado un proceso de vinculación intrapaís y con país hermanos a los fines de consolidar la presencia masónica", asegura Roma en una entrevista en agosto de 2016. En esa ocasión, el diputado visitó Haití para "reforzar lazos parlamentarios", aunque al parecer aprovechó para reunirse con representantes de la institución.

"En este momento el partido de gobierno tiene varios ministros y secretarios, y hay jueces, diputados y senadores que son masones. Estamos trabajando para poder plasmar en la gestión los valores masónicos", destaca Roma.

"La Argentina supo tener muchos presidentes masones hasta la década del 40, y después entró en un proceso complejo que casi la divide. Y con la reunificación se comenzó un proceso para impulsar a los hermanos a la faz política para que lleven los valores de la masonería a la política y al pueblo", continúa.

Al final, Roma cuenta que fue recibido "fraternalmente" por el Gran Maestre de la masonería haitiana, y que lleva el saludo del entonces Gran Maestre argentino Nicolás Breglia.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
6
Al fin y al cabo no me queda claro... los masones entonces estan a favor del aborto? o aprovecho la situación para contarle a todo el mundo que es masón como si fuera superman por serlo? la verdad no tienen verguenza, ni los abortistas por asesinar a los fetos indefesos, ni los masones para regordearse con que tienen una gran logia en haití, país paupérrimo cagado de hambre y estos caretas se dan el lujo de tener una gran logia...
5
Nicolas Breglia y todos los Masones, Satanistas y aborteros quemense en el infierno, inutiles
4
Se van a quemar en el infiernoooooo, en el INFIERNOOOO, les va a pasar lo mismo que a esos embriones abortados...
3
que van a ser masones, son LADRONES ESO ES LO QUE SON LADROOONEES
2
También está el dato constatado de clínicas internacionales y fundaciones promovidas por el gobierno para conseguir embriones y fetos para experimentación de trabajos con células madre. Y estudios jurídicos que harán juicios a médicos y clínicas que se nieguen a hacer abortos o tengan complicaciones sobre pacientes. A nosotres no nos importa. aborto legal y gratuito ya para todes les gestantes.
1
Si perteneces a un culto público registrado en el RNC sos un dogmatico. Pero si pertenecés a una organización secreta con fines ocultos irregulada por el Estado, con bajada de linea extranjera (concretamente britanica) y gran poder de lobby en el Congreso, el Gobierno y el Poder Judicial, esta todo bien, ¿no?.
La masonería debería estar inscripta y regulada por el Estado, sus fines deberían ser públicos como toda sociedad y sus miembros públicamente conocidos.