Cambiemos
Carrió denunció un "golpe cambiario" y dijo que en la UIA "hay hijos de puta"
Sus fuertes declaraciones se dan dos días después de la reunión de Macri con el titular de la unión industrial y empresarios.

Elisa Carrió denunció  que existe un "golpe cambiario" orquestado para destituir al presidente Mauricio Macri y, en ese orden, aseguró que en la UIA "hay hijos de puta".

"Lo que me quedó del libro es que hay fundadores de todos los tiempos y oportunistas de todos los tiempos", dijo la diputada Carrió al participar de la presentación de El Origen, de Mariana Zuvic, en la Feria del Libro.

"Esto se ve hoy claramente en la Argentina: los que juegan con la Patria y los que vuelven a dar el golpe cambiario para destituir a un presidente y para cambiar y volver al corporativismo corrupto que caracterizó a la Argentina", denunció la diputada aliada a Cambiemos.

"No se equivoquen: en la condición humana hay hijos de p... en las villas e hijos de puta en la Unión Industrial Argentina. Y hay sufridos en las clases bajas, en las clases medias y en las clases altas", sentenció Carrió. Sus definiciones sobre el sector empresario llegan apenas dos días después de que Mauricio Macri reuniera al presidente de la UIA, Miguel Acevedo y a los principales empresarios del país en Olivos para tranquilizarlos ante la crisis económica.

Las declaraciones de la diputada se dieron en momentos en los que el Gobierno negocia un acuerdo con el FMI para lograr un "colchón financiero" que le permita desalentar esa caída y financiarse.

En medio de sus declaraciones en defensa de Macri, Carrió se disculpó públicamente con el ecuatoriano Jaime Durán Barba, asesor del Presidente, por haber dicho que ella iba a consentir a que lo maten.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 14
    mariano rey
    14/05/18
    18:15
    jajajaja. A sus jefes del circulo rojo ya no les sirven, son material de deshecho. Ya saquearon y robaron todo lo que pudieron, ahora no hablan más con Uds, están pensando su sucesión. y precisamente no con una señora adicta al alcohol y pastillas y con el prontuario del nene.
    Responder
  • 13
    bangkrash
    14/05/18
    16:59
    Dijo: aseguró que en la UIA "hay hijos de puta"
    por qué no da los nombres, que seguro los sabe.
    Cuando denuncia a los opositores informa nombre y apellido, dni donde vive que delito cometieron hasta dice que color de ropa interior está usando y después organiza con los media la exposición y el arresto. Por qué ahora no hace lo mismo. Es una persona muy hipócrita y mentirosa, es toxica para los ciudadanos de la república. Pero se ve que a ciudadanos les gusta estar intoxicados con basura.
    Responder
  • 12
    14/05/18
    14:59
    Carrio no dice nada nuevo gilazos. Esas corporaciones empresariales corruptas y hoy golpistas son las que nunca dejaron crecer la economia y la calidad de vida de la gente. Hace mas de 50 años desangran a este pais. Culpa de ellos es que este pais no levanta cabeza desde hace mucho tiempo
    Responder
  • 11
    14/05/18
    14:54
    Acaso alguien duda de la existencia de la argentina corporativa? Y de que esas corporaciones corruptas estan llenas de grandes hijos de puta hoy golpistas? Estan hace mas de 50 años y si alguien lo duda es porque resulta ser un complice o un gran boludo!!!
    Responder
  • 10
    Mauricio Dronla
    14/05/18
    11:52
    El otro día se la agarró con los del campo, ahora con los industriales. Ya está en edad de darse cuenta, aunque sea un poco tarde, de que esta gente a la que ella hace referencia no tienen patria. Solo negocios.
    Este mamarracho sacó más del 50% de los votos en caba. Una radiografía del votante porteño. Nunca entendieron como se manejan estos muchachos dueños del capital.
    Responder
  • 9
    14/05/18
    10:57
    Sra. carrio esta dando un espectáculo muy triste mira que la respeto y valoro sus luchas, tenga un gesto de grandeza no hable mas...
    Responder
  • 8
    tito018
    14/05/18
    10:46
    OTRAS PRESCRIPCIONES Por sus dolencias cardíacas, la sra Carrió debió moderar el consumo de cigarrillos. ¿Consumirá mucho alcohol? De ser así deberían prescribirle que ?chupe? un poco menos, no por el corazón sino por el efecto sobre la cabeza y sus ideas
    Responder
  • 7
    Ricardo Ambrosig
    14/05/18
    10:25
    Creo que es hora de descongelar a Nisman
    Responder
  • 6
    Jose Colella
    14/05/18
    10:05
    Chacho modelo 2018
    Responder
  • 5
    milonguero
    14/05/18
    09:01
    Carrió va a ir a la misma cárcel que los demás...
    Responder
Noticias relacionadas
Macri intentó tranquilizar a los empresarios y se habló de cambios de gabinete

Macri intentó tranquilizar a los empresarios y se habló de cambios de gabinete

LPO
Los convocó a Olivos en medio de la corrida y les dijo que el acuerdo con el FMI es para evitar una recesión.

Lilita le pidió al campo que liquide la cosecha y acusó a los gobernadores del PJ de cínicos

LPO
Las declaraciones de la diputada complican la estrategia de Macri para acordar con el peronismo.
Peña le reprochó a Carrió pedir que maten a Durán Barba: "Fue poco feliz"

Peña le reprochó a Carrió pedir que maten a Durán Barba: "Fue poco feliz"

"Hay que tener cuidado con las palabras", le sugirió el jefe de Gabinete a la chaqueña.