TARIFAS
Ruidazo contra los aumentos de tarifas en varios puntos del país
Los grupos más numerosos estuvieron en la Capital, aunque no alcanzaron la masividad de los cacerolazos.

Organizaciones sociales, gremiales y políticas de todo el país realizaron un ruidazo contra los aumentos de tarifas en todo el país. Los grupos más numerosos estuvieron en la capital, aunque no alcanzaron la masividad de los cacerolazos.

En Boedo, Villa Crespo pero también en Palermo y Belgrano hubo cortes de calles y vecinos que hicieron sonar cacerolas y otros utensillos de cocina para reclamar un freno a los aumentos en las boletas de luz.

La convocatoria fue realizada a través de redes sociales y surgió de representantes de la denominada "Mulsectorial contra el Tarifazo", en la que confluyen representantes del kirchnerismo y organizaciones sociales y sindicales.

Dirigentes como los diputados Daniel Filmus, Gabriela Cerruti, Agustín Rossi y Rodolfo Tahilade estuvieron en distintos puntos de la Ciudad y se fotografiaron durante la protesta. 

Rossi, Filmus y Cerruti en Callao y Corrientes.

En distintas ciudades del conurbano se reunieron grupos de vecinos para rechazar los aumentos tarifarios, en Avellaneda, Morón, Ramos Mejía, La Matanza, Quilmes, Lomas de Zamora, Berazategui, y además, frente a la quinta presidencial de Olivos, en Vicente López.

Las principales ciudades y capitales de provincia también fueron escenario de protestas, como en Córdoba, Chaco, Chubut, Entre Ríos, Mendoza, Misiones, Neuquén, La Pampa, Salta, San Juan, Santa Fe y Tucumán, entre otras.

La protesta de hoy tendrá mañana otra réplica con una "marcha de velas" encendidas que partirá desde a las 19 desde el Congreso nacional al Obelisco.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    ciudadanodeapie
    19/04/18
    09:28
    Resultó bastante raleado el "ruidazo". Más bien se parecía a un grupito de niños tratando de jugar a la murguita de carnaval.
    Responder
  • 1
    cgv
    19/04/18
    00:11
    ACTÚAN COMO SI FUERAN EL ÚNICO MEDIO DEL PAÍS, PERO NO SON....GRACIAS A DIOS QUE TODAVÍA TENEMOS LA POSIBILIDAD DE LEER OTROS, TAMBIÉN LAS REDES SOCIALES SON UN IMPORTANTE PARA ESTAR INFORMADOS, EXISTEN GRUPOS EN LA ACTUALIDAD QUE TIENEN HASTA 1.000.000 DE MIEMBROS DONDE TODOS COMPARTEN LO QUE REALMENTE PASA EN EL PAÍS...POR ESO NO INTENTEN ESCONDER LA NOTA Y PONER UNA FOTO EN LA NOTA DONDE HAY POCA GENTE, LA MARCHA FUE IMPRESIONANTE EN TODO EN PAÍS....DONDE SE VAN A METER EL DÍA QUE ESTE GOBIERNO HORRIBLE TERMINE? SON UNAS RATAS QUE NI SI QUIERA SON CAPACES DE FIRMAR LA NOTA................RATAS.............CAGONES...........CÓMPLICES DEL SAQUE DEL PAÍS................QUE LINDO PAÍS LE ESTÁN DEJANDO A SUS HIJOS...............BASURAS
    Responder
Noticias relacionadas
Otro cacerolazo en todo el país en repudio a los tarifazos

Otro cacerolazo en todo el país en repudio a los tarifazos

Hubo manifestaciones en varias ciudades contra la suba de tarifas en los servicios públicos.
Cacerolazo contra el tarifazo en todo el país

Cacerolazo contra el tarifazo en todo el país

LPO
En distintos barrios de la Capital, el Conurbano y el interior hay protestas y bocinazos contra el Gobierno.