Inteligencia
Arribas llamó a Pinedo para que el radical Marino siga al frente de la bicameral de Inteligencia
El senador cercano al Coti Nosiglia seguirá como presidente de la comisión tras un pedido del titular de la AFI.

Gustavo Arribas llamó al presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, para pedirle que el senador radical Juan Carlos Marino siga al frente de la comisión bicameral de Inteligencia.

En el Ejecutivo confirmaron a LPO que el propio titular de la ex Side llamó para que el pampeano Marino sea confirmado este miércoles en la presidencia de la comisión, que se reúne de manera secreta.

Marino es cercano a Enrique "Coti" Nosiglia, el histórico operador radical de buena relación con Mauricio Macri.

En el Senado se analizaba nombrar al sanjuanino Roberto Basualdo, también de Cambiemos, al frente de la comisión que ya integra. Por lo que se trata de un fuerte gesto de Arribas al Coti, con quien tuvo diferencias desde el inicio de la gestión de Macri.

Cuando asumió el líder del PRO, Nosiglia impulsó con firmeza al veterano agente José Luis Vila para ocupar el lugar que finalmente quedó en manos de Silvia Majdalani.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.