Justicia
Carrió: "Sigue en macha el operativo para liberar a De Vido"
La chaqueña vaticinó que tras la excarcelación de Zannini y D'Elía, saldrá de la cárcel el ex ministro.

"Como dijimos el miércoles, sigue en marcha el operativo para liberar a De Vido", publicó hoy la diputada nacional Elisa Carrió en su cuenta de twitter, repitiendo el título de un comunicado que difundió esta semana el bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica.

El tweet de Carrió se publicó tras la liberación del ex secretario Legal y Técnico del kirchnerismo, Carlos Zannini, y del dirigente Luis D' Elía, aunque la legisladora no menciona este hecho.

Los legisladores nacionales de la Coalición Cívica emitieron el miércoles una declaración tras la liberación del ex funcionario Roberto Baratta, el cambio de caratula en el marco de la investigación a Cristóbal López y el apartamiento del fiscal Carlos Stornelli de la causa de Río Turbio, en la que está detenido De Vido.

En un comunicado, el bloque de la CC afirmó que esa sucesión de hechos "son maniobras que responden a un operativo judicial para liberar al autor del mayor vaciamiento de la República, junto a Néstor Kirchner".

El bloque de diputados nacionales de la CC ARI está integrado, además de Carrió, por otros nueve legisladores: Paula Oliveto, Juan Manuel López, Alicia Terada, Marcela Campagnoli, Leonor Martínez Villada, Orieta Vera, Javier Campos, Lucila Lehmann y Héctor Toti Flores. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 12
    dotcom
    26/03/18
    10:58
    Comentarios # 10 y 11, troll de locutorio detectado, defensora del cachalote nefasto, denunciadora serial, seguro muerde de la guita que la impresentable come pizzas se afana de los pasajes....y después hablan de "transparencia"..... Juaaaaaaaaa!!!!
    Responder
  • 11
    Adriana Scardanzan
    25/03/18
    23:39
    Aplaudo y felicito a la Diputada Carrio!,
    ...Ella merece mucho mas que el dinero de unos pasajes de merda, por haber arriesgado su vida denunciando mafias, corrupcion, narcotrafico. No por nada esta con alta custodia,...lo que ninguno de los energumentos que la descalifican en este foro tuvieron la valentia de hacer,...solo insultarla desde un teclado,..cacones!
    Responder
  • 10
    Adriana Scardanzan
    25/03/18
    23:36
    A la Redaccion
    No se entiende como desde este portal se permite el insulto, la grosera discriminacion a las mujeres. Hay foristas que escriben y etiquetan de "chancha inmunda" a una mujer,... entre otras descalificaciones. Permitirlo favorece la violencia hacia las mujeres
    Responder
  • 9
    dotcom
    25/03/18
    21:46
    gorda come pizzas, cachalote nefasto, denunciadora serial, empleada de la embajada de ee.uu y de la dea con quien transas por el tema de tu hijo narco, felpudo de magnetto a quien le conseguiste los 2 guríses para adoptar cuando estabas en la justicia chaqueña colaborando con la dictadura y además te olvidas de los fusilamientos de margarita belen que no investigaste como tampoco investigaste el hallazgo de los cuerpos de los militantes secuestrados y después fusilados en el campo de tu ex marido de apellido santos....devolve la guita de los pasajes, chorra y transera de cuarta, caradura, sinvergüenza
    Responder
  • 8
    aldus
    25/03/18
    16:23
    Espero que esta chancha inmunda devuelva los 355.800 pesos con los que se quedó por no haber usado los pasajes que le asigna la cámara. Viene canjeando los pasajes alegremente desde el 2015 (por lo menos) y después habla de honestidad, transparencia y república en los programas de los alcahuetes de siempre.
    Se preocupa por De Vido y no se fija en la manga de ladrones que juntó con su propio moco para que asaltaran el país como lo están haciendo. Apaña a Caputo, a Macri y al resto de los maleantes que nos roban todos los días. Siempre hubo algunos que lo sabíamos, ya desde que era fiscal de la dictadura en el Chaco. Ahora es preciso que la pobre gente que votó por Macri y este mamarracho se despabile de una buena vez y cambie "TN" por Animal Planet, o algo así, porque están hundidos gracias a la asquerosa propaganda de los medios.
    Responder
  • 7
    Carlos Guzman
    25/03/18
    15:00
    Decadente defensora de la cleptocracia macrista!!!
    Responder
  • 6
    jobel
    25/03/18
    13:19
    Antes le creia. Desde que lei la nota de Infobae de que canjeo los pasajes no usados por $ 355.800.- pesos, no creo mas en nada ni en nadie. Lo unico que tengo claro es que la politica y los politicos no van a reducir el deficit jamas. Roban o rapiñaN de donde pueden. Me dan ASCO!!!
    Responder
  • 5
    mariano rey
    25/03/18
    09:24
    Si este coctel de pastillas y alcohol ambulante . habla es porque no arreglo con la DEA la liberación de su primogénito. Y ahora que perdió la pelea por Kout con Lorenzetti y con el Tano aumentó la dosis de lexotaniil..Y si encima quedó pegada con el robo de información en AFIP aumento su dosis de Rivotril. Le acercan un fosforo y explota.
    Responder
  • 4
    monica brogno
    25/03/18
    07:53
    Y lo que es peor, sigue el operativo IMPUNIDAD pergeñado por el peronaje traidor y saqueador con la anuencia de sus cómplices los jueces!!!
    Responder
  • 3
    aldus
    25/03/18
    07:15
    ¿Y cómo no van a salir si están o estuvieron presos por un mamarracho jurídico? Y esta chancha overa lameculo de Magnetto es una de las máximas responsables de esta estúpida persecución política.
    Responder
Noticias relacionadas
Liberan a Zannini y D´Elía: "Estuvimos presos por orden de Macri"

Liberan a Zannini y D´Elía: "Estuvimos presos por orden de Macri"

LPO
Detenidos por la causa del Memorandum con Irán, este sábado fueron liberador del penal de Ezeiza.