San Juan
Uñac se reunió con Frigerio y se bajó del encuentro peronista de San Luis
Almorzaron en San Juan para bajar las tensiones tras el cruce por la reforma previsional y acordaron avanzar en obras.

Rogelio Frigerio visitó a Sergio Uñac, acordaron avanzar en obras y el gobernador de San Juan se bajó del encuentro de peronistas convocado por Alberto Rodríguez Saá en San Luis.

La reunión se programó para bajar las tensiones que había generado el gobernador con la Rosada cuando ordenó votar en contra de la reforma previsional en diciembre pese a que había acordado que sus legisladores votarían a favor.

"Fue muy positivo de ambas partes, había voluntad de recuperar la relación y el diálogo constante", aseguraron LPO fuentes de la Rosada.

El encuentro se da justo cuando el peronismo trata de mostrar una foto de unidad en el parque La Pedrera de Villa Mercedes, aunque la anunciada asistencia de La Cámpora ya espantó a algunos dirigentes del PJ que no comulgan con el ultrakirchnerismo.

Uñac se reunió con Frigerio y se bajó del encuentro peronista de San Luis

El peronista Mariano Pinedo, hermano del presidente provisional del Senado, denunció por Twitter que el ministerio del Interior hace un "ingentes e inútiles" intentos por bajar a dirigentes del encuentro.

Antes de compartir un almuerzo a solas, Uñac y Frigerio se reunieron con el vicegobernador Marcelo Lima; los ministros de Hacienda, Roberto Gattoni, de Planificación y Servicios, Julio Ortiz Andino; el interventor del IPV, Juan Pablo Notario; el secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr y la secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz.

Luego de este encuentro, los tres secretarios de obra pública de Frigerio van a reunirse con los de Uñac para avanzar en obras de vivienda, infraestructura urbana e hídrica que financiará en un 70% la Nación y en un 30% la provincia.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    Sahuezo
    18/03/18
    10:43
    Es lamentable que ningún medio de alcance nacional esté publicando lo que está sucediendo en la provincia dé Chubut en donde el funcionario que estaba puerta de por medio del despacho del gobernador y su mujer está preso por ser jefe de una banda y acusado de asociación ilícita y que dedicó a robar al estado chubutence y en donde el 90% del gabinete provincial que dejó el fallecido gobernador Das Neves está denunciado y/o sospechado de corrupcion y de ser parte de esa banda, Chubut es una de las provincias más ricas del país y está quebrada después de 15 años de ser manejada por el dasnevismo y su partido propio y hoy tenemos que soportar cobrar los sueldos desdoblados y que el actual gobernador, que también es dasnevista firme un decreto de ajuste que ni el mismísimo Macri se animaría a firmar, violando leyes provinciales y convenios colectivos de trabajo, toda la Provincia de Chubut está parada todos los trabajadores de todas las dependencias provinciales y de los tres poderes del estado se encuentran de paro o de retención de servicios hasta los propios jueces provinciales hacen retenciones de servicios y esto es sólo una pequeña parte de lo que está sucediendo y no está saliendo por ningún medio nacional está todo tapado.
    Responder
  • 3
    Jose Colella
    16/03/18
    21:17
    Esto es lo mas presentable que tiene el peronismo, obviamente no fue a la reunion del tren fantasma en San Luis.
    Responder
  • 2
    Cacho Perez
    16/03/18
    21:15
    Y este pibe Uñac a que quiere jugar?. A opositor?. Va por mal camino pegandose al gobierno.
    Responder
  • 1
    mirkobulje
    16/03/18
    11:07
    urtubey, uñac, massa, randazo y schiaretti, todos irresusitables dentro del peronismo que se aferran a la idea de que cambiemos les va a dar una mano, el neoliberalismo comprando lo que puede del peronismo... igual con las figuritas estas no llenan el album, son repetidas
    Responder
Noticias relacionadas

El PJ de San Luis no irá al encuentro que convocó el PJ de San Luis

LPO
El Alberto convocó a un encuentro de militancia en la Pedrera y el Adolfo anunció que el PJ puntano no participará.
El Alberto quiere a su hijo gobernador y se enfrenta con el Adolfo

El Alberto quiere a su hijo gobernador y se enfrenta con el Adolfo

LPO
Los hermanos Rodríguez Saá ya se pelean por el 2019. La Cámpora espantó al PJ del acto en La Pedrera.
Urtubey y Uñac empezaron a acentuar la crítica económica

Urtubey y Uñac empezaron a acentuar la crítica económica

LPO
Los gobernadores encabezaron una cumbre en Mendoza junto a intendentes y legisladores.