Peronismo
El PJ de San Luis no irá al encuentro que convocó el PJ de San Luis
El Alberto convocó a un encuentro de militancia en la Pedrera y el Adolfo anunció que el PJ puntano no participará.

Alberto Rodríguez Saá convocó a un "encuentro de la militancia" del PJ en el parque La Pedrera de Villa Mercedes y su propio hermano Adolfo salió a anunciar que el justicialismo puntano no participará.

"Nos han pedido que seamos anfitriones, que prestemos nuestra casa. Nos buscan porque, de alguna manera, garantizamos la seriedad y el cumplimiento de los objetivos", había dicho Alberto, el gobernador, en un video que se viralizó en las redes el miércoles pasado.

El gobernador adelantó que el PJ de San Luis sería uno de los encargados del saludo protocolar a las delegaciones que van a llegar de todo el país el próximo viernes. El Alberto incluso invitó a la militancia a participar de actividades culturales del viernes y de la lectura de las conclusiones del sábado. Tras la invitación del gobernador, varios referentes del peronismo, como Gustavo Menéndez y del kirchnerismo, como Agustín Rossi, habían adelantado su asistencia.

Pero sólo cinco días después, el Adolfo difundió otro video para despegar al Frente Unidad Justicialista y al PJ del encuentro.

"Los peronistas de San Luis, estamos unidos, sólidamente unidos, el Partido Justicialista de San Luis está sólidamente unido, el Frente de Unidad Justicialista también está unido. La reunión de la militancia nos divide. En consecuencia el Partido Justicialista quiere informar, queremos informar, que no somos organizadores, no somos anfitriones, no hemos sido invitados, no participamos de ninguna manera", remarcó el senador.

"Los dirigentes de nuestro partido, los dirigentes del Frente Unidad Justicialista que quieran asistir a título personal es correcto y está bien", aclaró el Adolfo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    ciudadanodeapie
    13/03/18
    21:55
    Clarísimo (??????????????????????)
    Responder
Noticias relacionadas
Gioja reúne al PJ con un documento crítico a Macri y espera por Urtubey

Gioja reúne al PJ con un documento crítico a Macri y espera por Urtubey

LPO
Apuntarán contra el Gobierno por la situación económica y el sanjuanino promoverá la unidad para el 2019.
El Alberto plantó a Frigerio: "Sólo acepto invitaciones con 15 días de anticipación"

El Alberto plantó a Frigerio: "Sólo acepto invitaciones con 15 días de anticipación"

LPO
El ministro del Interior estuvo en San Luis e invitó al gobernador, que le armó un acto paralelo a la misma hora.
Rodríguez Saá rompió el interbloque federal y afianzó su alianza con Cristina

Rodríguez Saá rompió el interbloque federal y afianzó su alianza con Cristina

LPO
Junto a su coterránea Catalfamo mantendrá su bancada pero sólo hablará con la ex presidenta.