Diputados
Un radical reemplazó a Facundo Moyano en la Comisión de Transporte
El riojano Olivares será su presidente. "Nunca me daban quórum", les reprochó el joven sindicalista.

Cambiemos barrió a Facundo Moyano de la presidencia de la Comisión de Transporte, donde este miércoles fue reemplazado por el radical riojano Héctor Olivares.

"Lamentablemente no había acompañamiento para conseguir quórum y sesionar", se quejó Moyano, ya como vocal de una comisión que casi no tuvo actividad estos años, justamente, porque nunca conseguía mayoría.

Moyano tampoco pudo quedar entre el resto de las autoridades de la comisión: Jorge Romero (Frente para la Victoria-PJ) será vicepresidente primero, Paula Oliveto (Coalición Cívica) vice segunda, y los secretarios serán Jorge Taboada (Chubut Somos Todos), María Florencia Peñaloza (Argentina Federal) y Magdalena Sierra (FpV-PJ).

El Gobierno puso al Frente Renovador a la altura del kirchnerismo en el reparto de las comisiones y lo excluyó de todas las presidencias. Al FpV-PJ lo dejaría sin Salud y sin Defensa, donde se desempeñó estos años la ex ministra Nilda Garré.

El único bendecido sería Daniel Scioli, pero como parte de un proyecto personal junto a Cambiemos para promover las sociedades anónimas en las instituciones deportivas.

Será una de las comisiones que se constituya la semana próxima. El único sindicalista bendecido sería el petrolero Alberto Roberti, que seguiría al frente de la Comisión de Trabajo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Monzó quiere arrebatarle la comisión de Defensa a Nilda Garré para proteger a Aguad

Monzó quiere arrebatarle la comisión de Defensa a Nilda Garré para proteger a Aguad

LPO
Busca evitar una agenda contra el ejército. Le quitaría Transporte a Moyano y se quedaría con Agricultura.