La Plata
Un concejal de Cristina regaló a sus compañeras un tratamiento de manicuría y pedicuría
Se trata del edil de Unidad Ciudadana Cristian Vander. Sorpresa a horas del paro de mujeres.

El concejal de La Plata, Cristian Vander (Unidad Ciudadana), sorprendió hoy a sus pares al regalarles por el día de la mujer un boucher para un tratamiento de manicuría, pedicuría y masajes.

En una actitud que pareciera desconocer que el paro de mujeres lleva como punta de lanza la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, el concejal kirchnerista caminó entre las bancas y a cada compañera le entregó un sobre cerrado. Adentro había un boucher para un tratamiento de manicuría, pedicuría y masajes.

El presente fue confirmado a LPO por una concejal de su propio bloque. Muchas concejales publicaron en Twitter el regalo del concejal Fabian Lugli: un libro con una dedicatoria donde dejaba expreso su respeto hacia la mujer por su lucha.

No hicieron lo mismo con el regalo de Vander. Solo la concejal Lorena Riesgo publicó una foto del sobre cerrado con la leyenda: "Es genial".

Cristian Vander y Norberto Gómez.

La semana pasada, otro legislador de Unidad Ciudadana sorprendió con sus declaraciones. Tras la asamblea legislativa en la Legislatura bonaerense, el diputado provincial Marcos Di Palma dejó sentada su postura ante el debate sobre la despenalización del aborto. "Es muy fuerte darles permiso para que culeen y luego se lo saquen", dijo.

"Si a los chicos vamos a enseñarles a que culeen tranquilos, dejen embarazados a todo el mundo, total después 'vas con una aspiradora y te lo saco', me parece que es algo ilógico. Hay que enseñarles a que culeen bien, que se pongan condones, forros, o como los quieran llamar", comentó Di Palma.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Un diputado K contra el aborto: "es muy fuerte darles permiso para que culeen y luego se lo saquen"

Un diputado K contra el aborto: "es muy fuerte darles permiso para que culeen y luego se lo saquen"

LPO (La Plata)
El ex piloto Di Palma integra el bloque de Unidad Ciudadana. Otros diputados de su bloque llevaron el pañuelo verde.