San Isidro
Insultos a Macri en un recital de Juana Molina organizado por Posse
Hasta la cantante bailó con el cantito "Mauricio Macri" que se extendió entre los jóvenes.

 El cantito "Mauricio Macri, la puta que te parió" volvió a irrumpir este sábado por la noche en un recital de Juana Molina, organizado por el intendente Gustavo Posse, en el Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro, junto al río.

El festival Parador Konex, que incluyó food trucks y diversas bandas alternativas, tenía como plato fuerte a la futura telonera de Depeche Mode. La noche era perfecta y la gráfica de la gestión de Posse hegemonizaba el escenario. Hasta el el cantito que se popularizó en las canchas irrumpió.

La artista, de vestido azul, se entusiasmó con el cantito y empezó a bailar y arengarlo, hasta que tomó conciencia de los riesgos políticos: "Che pará que nos van a suspender", intentó calmar al público.

Es que la semana pasada el árbitro Guillermo Marconi, anunció que si seguían los cantos en las canchas contra Macri podrían suspenderse los partidos, una medida extrema de la que la el Gobierno a través de voceros informales tomó distancia.

El tema como reveló LPO, preocupa y mucho a la Casa Rosada que no encuentra ninguna manera de ponerle un corte. El caso de Juana Molina rebela que en efecto la protesta ya desbordó las canchas, donde suponían una manipulación de sectores ligados al moyanismo.

En este caso se trato del votante típico de Cambiemos, de las zonas acomodadas del conurbano norte y en un recital organizado por un intendente de esa fuerza como Posse, que además tiene un control importante sobre su territorio. Sin mencionar el hecho que la propia artista celebrara inicialmente la canción.

Antes de este recital, los cantitos ya habían surgido en recitales de Guasones y Dancing Mood en Palermo y hasta en una estación de la línea D de Subte.

Ya son al menos siete los estadios en los que el cantito se extendió -el último conocido fue Racing- y asta los analistas más experimentados no terminan de definir si se trata de una expresión de enojo por la situación económica, en especial por el repunte de la inflación; o un malestar más profundo con el gobierno de Macri o una simple moda.

El sociólogo Marcos Novaro, afirmó a LPO que el movimiento "obviamente" afecta al Gobierno y "va en línea con el malhumor". "No sólo es manipulable, es gente que está con más malhumor", indicó Novaro y advirtió: "Si alguien lo quiere parar es un estúpido, Macri se lo tiene que tomar con soda".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 16
    aldus
    06/03/18
    00:10
    A mí me parece que suena mejor "Macri, Carrió, la puta que los parió". Da mejor la rima, ¿viste?
    Responder
  • 15
    azulgrana1994
    05/03/18
    11:47
    Pero no entiendo, si la educación esta mal, cosa que todos sabemos la idea es mejorarla empeorando el salario de los docentes? Sería como un "castigo" contra los docentes porque la educación no es buena ?
    Responder
  • 14
    elfu1973
    05/03/18
    11:25
    Macri 2019. ARRASARA JAJAJAJAJ El peronismo es historia
    Responder
  • 13
    elfu1973
    05/03/18
    11:24
    Juana Molina : NO EXISTE. NO ES NADIE
    Otra lumpen maleducada , del tipo baradel, cristina la corrupta, de vido el ladron, Milani el asesino
    Responder
  • 12
    dany gamallo
    05/03/18
    10:00
    Macri va muy mal.
    Responder
  • 11
    dany gamallo
    05/03/18
    10:00
    El Gobierno de Macri esta sufriendo un deterioro notable, maquillo las cosas hasta las elecciones de Octubre, y luego le hizo pagar a la gente toda la fiesta... todavía tendremos que pagar el endeudamiento extremo que producen, los K eran un desastre, estos son aun peores.....
    Responder
  • 10
    charlotus
    05/03/18
    09:51
    Claudio Perez, es Juana Molina, una progre fracasada de la decada 80/90, una concheta con olor a Recoleta y labia barra brava de las hermanas corazonistas de olivos ( te entrendi la ironia ).
    Aldus, seguilo cantando en la ducha y es tanpegadizo como CKLPQTP.
    Yosi, anda a un otorrinonaringologo, lo que tenes en la nariz se llama oceno kirchnerista, hacete ver.
    Alan Ross, Juana tiene de grande lo que vos de hincha de Desamparados de San Juan.
    Miguelitocorredor, cuando empiecen a romper todo cuidado con tu casa, no hay que desear malas cosas porque se te pueden volver en contra, no te lo enseño tu mama ?
    Y facebook-10155285554364247 cantan por la negativa, porque no tienen a nadie que le puedan cantar por la positiva, o estan presos o procesadas sus representantes, y en el congresos solo tienen minions y pokemones
    Responder
  • 9
    facebook-10204152742095611
    05/03/18
    09:32
    MMLPQTPOOOOOO
    Responder
  • 8
    aldus
    05/03/18
    00:11
    Es que el cantito es pegadizo. Yo lo canto en la ducha.
    Me suena que es como una especie de certificado de defunción del gobierno Macri-Carrió.
    Responder
  • 7
    Claudio Perez
    04/03/18
    23:58
    JUANA QUE ??
    Responder
Noticias relacionadas

¿Afecta al Gobierno la canción contra Macri?

LPO
Los analistas coinciden en que los cantitos reflejan el malhumor social y pueden golpear la imagen del presidente.

Ahora insultaron a Macri en el estadio de Racing

LPO
El fenómeno que preocupa a la Rosada se extiende. El Gobierno salió a rechazar la idea de suspender partidos.
El Gobierno preocupado por los insultos contra Macri en las canchas

El Gobierno preocupado por los insultos contra Macri en las canchas

LPO
En 6 canchas las hinchadas cantaron contra el presidente y hasta analizan suspender los partidos.