San Luis
El Alberto plantó a Frigerio: "Sólo acepto invitaciones con 15 días de anticipación"
El ministro del Interior estuvo en San Luis e invitó al gobernador, que le armó un acto paralelo a la misma hora.

Alberto Rodríguez Saá dejó plantado a Rogelio Frigerio y le armó un acto paralelo para opacar su visita a la localidad de La Punta, en San Luis.

El ministro del Interior viajó este viernes a la provincia cuyana para entregar planes Procrear e inaugurar 30 cuadras de pavimento. Frigerio asistió al evento, realizado en La Punta, acompañado por el senador Claudio Poggi, que enfrentó a Adolfo Rodríguez Saá en las últimas elecciones, y por el intendente de San Luis, Enrique Ponce.

El gobernador puntano fue invitado a participar del acto de Frigerio pero respondió que sólo acepta "invitaciones con 15 días de antelación". No sólo eso: el Alberto armó un mega acto prácticamente a la misma hora en la misma localidad.

"En éstos dos años siempre hemos tratado trabajar en conjunto con el gobernador Rodríguez Saa; agotamos todas las instancias de diálogo y de búsqueda de consenso, pero se oponen a todo, y esa actitud quedó plasmada cuando San Luis se convirtió en la única provincia argentina que no firmó el Pacto Fiscal. Se kirchnerizaron", aseguraron a LPO fuentes cercanas a Frigerio.

Frigerio junto a Poggi, Ponce y Kerr en La Punta.

"La verdad es llamativo que la provincia no haya firmado este acuerdo final, cuando sí firmó la provincia los pactos fiscales de Cavallo y de Menem, que sí eran pactos fiscales que les sacaban recursos a las provincias", disparó Frigerio en diálogo con la radio local La Bomba.

La relación del gobernador de San Luis con la Rosada atraviesa su peor momento. La provincia del Alberto no sólo no adhirió al pacto fiscal, sino que tampoco adhirió a la ley Pyme, a la de Riesgos de Trabajo, Emprendedores y no realizó la adecuación de Ingresos Brutos.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    aldus
    05/03/18
    00:13
    Muy bien, Alberto, Así se hace. San Luis es el único estado que no se rinde ante el gobierno nacional. No lo hizo con Cristina y no lo hace con Macri.
    Responder
  • 4
    anrod40
    03/03/18
    22:40
    si, seguro, salvo las actrices y el mundillo de la farándula que, subsidios mediante y alguna "actividad" de cama, atendía al instante para aparecer en las revistas amarellas...impresentable por donde se lo mire a los turros éstos...el día que hagan una auditoría seria a las cuentas de San Luis los hermanitos van en cana, eso sí, con la compañia que mas les agrada, el consolador...
    Responder
  • 3
    ciudadanodeapie
    03/03/18
    21:33
    Con "y", no con "ll", Sahuezo. Y muy bien no le debe ir, si su propio gobernador confiesa que están al borde del default...
    Responder
  • 2
    ciudadanodeapie
    03/03/18
    11:39
    "El Alberto"? El que tiene la provincia al borde del default? El que se fue a dormir con Milagros Sala?
    Responder
  • 1
    Sahuezo
    03/03/18
    08:28
    Y si a San Luis le va bien así porque tiene que cambiar...??? O molesta que a San Luis le valla bien así...???
    Responder
Noticias relacionadas
Rodríguez Saá rompió el interbloque federal y afianzó su alianza con Cristina

Rodríguez Saá rompió el interbloque federal y afianzó su alianza con Cristina

LPO
Junto a su coterránea Catalfamo mantendrá su bancada pero sólo hablará con la ex presidenta.