Legislatura
Una legisladora de Lousteau se fue con Larreta
Natalia Fidel se pasó al oficialismo que ahora sumará 34 bancas. Se alineará con el espacio de Ocaña.

Horacio Rodríguez Larreta continúa su avanzada contra el espacio que lidera Martín Lousteau. El jefe de gobierno le quitó una legisladora a Evolución: Natalia Fidel se pasó al oficialismo que ahora sumará 34 bancas.

El pase se gestó con tanto sigilo que ni siquiera todos sus ex compañeros de Evolución sabían de los movimientos de Fidel. Según remarcaron en el entorno de la legisladora ella le anticipó su decisión al diputado y economista y trató de comunicarse los legisladores de su antiguo espacio.

La flamante integrante de Vamos Juntos visitó el Polo Educativo en Villa Lugano y se fotografió junto a Ocaña.

Desde un escueto comunicado Fidel intentó transmitir que se sumaría a las filas de Confianza Pública, el partido liderado por Graciela Ocaña pero lo cierto es que en la Legislatura no existe esa fuerza. Vamos Juntos es el paraguas que reúne a todos los espacios que responden a Rodríguez Larreta.

Larreta y Ocaña.

Desde octubre del año pasado el jefe de gobierno porteño se dedicó a echar del estado capitalino a todos los dirigentes que respondieran al ex embajador argentino en EEUU. Cuando versiones periodísticas indicaban que Larreta y Lousteau firmarían un armisticio que desembocaría en una interna, el alcalde porteño tensó un poco más la cuerda.

"Una de las ideas que me sedujeron para involucrarme en política en 2015 fue la de formar parte de una concertación plural integrada por diversos espacios como Confianza Pública, la Coalición Cívica, la UCR, el Partido Socialista, el Partido Socialista Auténtico y un grupo significativo de dirigentes independientes", señaló Fidel quien se refirió a Ocaña como una dirigente "valiente y comprometida",

En Confianza Pública definieron a su nueva integrante como "una politóloga experta en educación" y Ocaña festejó su arribo. "Estamos muy contentos de recibir a esta gran legisladora que dio sus primeros pasos en la política junto a nosotros y con quien continuamos trabajando de manera conjunta a lo largo de estos años", dijo la Hormiguita.

El espacio tiene ahora cuatro diputados porteños: Diego García Vilas, Sol Méndez, Gastón Blanchetiere y Fidel.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    lilizamperetti@yahoo.com
    27/02/18
    14:28
    Una vergüenza!!!
    Responder
  • 4
    evolución
    26/02/18
    21:18
    Esto debería estar prohibido, la gente los votó para otra cosa
    Responder
  • 3
    el negrito de almagro
    26/02/18
    19:56
    Esta bien que se pasen de bando... pero háganlo antes de ser LEGISLADORES O DIPUTADOS! Sino es un engaño a los que la votaron. Recordemos que todos los que votaron a Martín y sus candidatos, fueron duros con el modelo de gestión de Rodriguez Larreta. Hoy los que lo criticaban se suman a sus espacios!!! naaaa cualquieraaaa.. un caso mas de Borocoto.
    Responder
  • 2
    Claudio Perez
    26/02/18
    18:19
    Fidel....Pintos.
    Responder
  • 1
    Ricardo Ambrosig
    26/02/18
    16:09
    A cuanto se cotizan las bancas para pasarse al oficialismo? ( No es para mi, es para un amigo que me preguntó)
    Responder
Noticias relacionadas
Larreta echó a otro funcionario de Lousteau y tensiona con la UCR

Larreta echó a otro funcionario de Lousteau y tensiona con la UCR

LPO
Se trata del hermano de su jefa de bloque en la Legislatura. El radicalismo había pedido conformar Cambiemos.
Larreta blanquea su acuerdo con Massa y le da un cargo a Tombolini

Larreta blanquea su acuerdo con Massa y le da un cargo a Tombolini

LPO
Nombró al ex candidato massista en el lugar que ocupaba Federico Saravia, un dirigente cercano a Martín Lousteau.