SALUD
Macri se lesionó mientras jugaba al paddle con Patricia
Se desplazó un disco de la columna vertebral y tiene fuertes dolores de columna. No deberá pasar por el quirófano.

Mauricio Macri se resintió de una vieja lesión en la espalda mientras jugaba al paddle con Patricia Bullrich en Mar del Plata. El Presidente se desplazó un disco de la columna vertebral y sufre fuertes dolores de columna aunque no deberá pasar por el quirófano.

"Estoy más o menos del dolor, pero es algo que no se opera. Gracias por la preocupación", les dijo el mandatario a los acreditados de Casa Rosada antes de recibir a los familiares de las víctimas de la tragedia de Once

El mandatario practica paddle casi todos los fines de semana en la cancha que tiene en la quinta familiar de Los Abrojos. Si bien no dio mayores detalles, la lesión en la columna se produjo mientras peloteaba con Bullrich durante el retiro que organizó el gobierno en la residencia de Chapadmalal.

Macri hoy en Casa Rosada.

Tan sólo tres meses atrás y en el mismo lugar debió acudir de urgencia al Hospital Privado de la Comunidad de Mar del Plata luego de sentir una molestia en uno de sus tobillos pero después de realizarse estudios los médicos descartaron una lesión.

En enero de 2016, a los pocos días de asumir, la presidencia Macri se fisuró la décima costilla de la espalda cuando jugaba con su hija Antonia. En esa ocasión necesitó algunos días de reposo y debió utilizar una faja.

Pocos meses más tarde tuvo un problema en su rodilla derecha: en medio de un encuentro de fútbol se resintió de una lesión que había sufrido mientras disputaba un partido de paddle. Tuvo que someterse a una artroscopía que no le impidió continuar con su agenda habitual.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
7
PARECE QUE FUE UN TIRO CERTERO DE PATRICIA EN LA ESPALDA.
6
aunque creo que macri está enfermo, no me olvido la cantidad de enfermedades que tuvo la atorranta anterior...enfermedades de todo tipo, incluso mentales, ¿se acuerdan la patetica actuacion en la sillita de ruedas? ¿y las operaciones en el cuello? ¿y el yesito de pobrecita renguita??? NUNCA MAS LOS K Y LOS PERONCHOS SERAN OPCCION DE NADA!!!
5
¡Mi Dios! Lo que nos faltaba. Un presidente endeble, débil y enfermizo en medio de este quilombo... Esto se está pareciendo cada vez más a alguna época histórica de la Europa del medioevo, con reyes enfermizos en medio de los quilombos cortesanos que se multiplicaban...
4
Aldus..... cuidáte el culusssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3
Si peña es su jefe de gabinete y el chaski ecuatoriano es su guía, la debilidad mental de este tipo es alarmante
2
este tipo está cada día peor de salud. ....tendrá que seguir de vacaciones??
1
Al paddle... ¡Juega al paddle! ¡Y lo hace sobre la cubierta del Titanic! ¡Y con la Bullrich, que acostumbra a disparar por la espalda! Y cuando no está jugando a algo o boludeando, se encuentra de vacaciones. ¿Trabajar? Eso, nunca. Ya lo dijo en su momento su padre: "Es un vago".
Su gobierno se está derrumbando y no tiene mejor idea que jugar al paddle. Ahora va a tener otra excusa: que le quedó doliendo la espalda. Por otra parte, este tipo debería cuidarse de los ejercicios violentos si, como se afirma, tiene un problema en el bobo. A ver si todavía estira la pata jugando al paddle, al tenis o al teto. No... no se lo deseo, claro. Que viva muchos años y que se jubile a los 90, como pretende él con el resto de los viejos.