Peronismo
Menéndez se reunió con Cristina para avanzar en un frente contra Macri
El titular del PJ Bonaerense y la ex Presidenta se vieron antes de la marcha. Hoy recibió a Sabbatella.

El presidente del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez, se reunió con Cristina Kirchner unos días antes de la marcha de Hugo Moyano y manifestaron su voluntad de construir un frente común contra el gobierno de Mauricio Macri.

"Nos juntamos hace unos días y charlamos bastante sobre el armado que se está haciendo bajo el concepto de unidad, hablamos sobre la necesidad de confluir", confirmó el intendente de Merlo a LPO, que también contó que Cristina vaticinaba que la marcha sería "un éxito".

Tras reunirse con la ex Presidenta, Menéndez almorzó con Máximo Kirchner y este jueves recibió en Merlo a Martín Sabbatella, un dirigente resistido por la antigua conducción del PJ con el que mantiene una buena relación.

Al publicar una foto del encuentro, aprovechó para contar que charlaron sobre la marcha de ayer y la necesidad de "unidad del campo popular", en un guiño a los sectores del kirchnerismo duro que lo critican.

De ese modo, también buscó disipar los rumores sobre una supuesta tensión con Cristina, luego de la difusión de las escuchas de sus conversaciones con Oscar Parrilli, en las que lo trata de "porquería".

Menéndez se reunió con Cristina para avanzar en un frente contra Macri

"Con las pulsaciones altas muchas veces uno dice cosas que no son. Cuántas veces habremos dicho cosas que no creemos, o habremos opinado sobre Cristina. Eso no quiere decir que haya enemistad, en absoluto, se metieron una conversación intima", dijo Menéndez a LPO para bajarle el tono a las duras palabras de Cristina. 

La postura de Menéndez implica un cambio en la estrategia del PJ Bonaerense, ya que hasta ahora estaba abocado en acercar al partido a dirigentes alejados de la figura de Cristina -como Miguel Pichetto, Diego Bossio o Sergio Massa-, pero en los últimos días procuró mostrar que quiere al kirchnerismo adentro de ese frente común.

Según Menéndez, su reunión con Cristina se enmarca en una serie de charlas con distintos espacios políticos con los que busca confluir para agrandar las posibilidades de vencer al gobierno en las próximas elecciones. "Queremos una unidad bien amplia, que el PJ sea la casa de todos", sintetizó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 12
    facebook-539696299738646
    28/02/18
    21:23
    ¿y este 4 de copa quien es para decir si Cristina tiene que estar o no ,mejor que cuide su quintita en merlo, que la politica grande la hacen los estadistas no los ramplones
    Responder
  • 11
    juan delpueblo
    24/02/18
    13:13
    Sabatella, Cristina, Kicillof, Heller: manga de nabos, gorilones y medios pelos.
    Responder
  • 10
    cochis22
    24/02/18
    10:08
    De algo estoy seguro, el peronismo no puede ser cualquier cosa, ya hubo demasiados errores.
    Responder
  • 9
    donchuma
    23/02/18
    12:44
    La doña parece dispuesta a sumarse a la unidad y sabe que no tiene que liderar ella porque es darle argumentos a los fantoches estos para seguir (costó 3 derrotas seguidas que se diera cuenta de eso, pero bueh)....el tema es que se convenzan de eso los fanáticos como Milena o Yosi que para ellos tiene que ser "Cristina Reina" o nada porque si no se llena de traidores o alguna de esas frases hechas que repiten como loritos.

    Que sea la más votada (nadie niega eso, bah si el globito lobotomizado novuelvenmas ñañaña) no significa que tenga la lapicera como antaño, a negociar a sillazo limpio o prepararse para más derrotas diría el Ingeniero Pellegrini allá lejos y hace tiempo....
    Responder
  • 8
    pepeholas
    23/02/18
    11:17
    QUE AGUANTE!!!!!! RECIBIR AL BAILANTERO DELEGADO DE VIDAL Y ESO Q ELLA ES DE UNIDAD CIUDADANA QUE AGUANTE!!!!!!
    Responder
  • 7
    juguete de lobos
    23/02/18
    08:33
    Aldus, Cochis22, estoy de acuerdo en que la señora no debe figurar más como candidata, ni el kichnerismo decidir a dedo quienes gobiernan, pero tienen que estar. Cristina como una más, eso sí. Tiene a muchos peronistas que siguen creyendo en ella, y es importante que ella acepte esta unidad, y las condiciones de esta unidad. Y por lo que se ve, parece estar dispuesta.
    Responder
  • 6
    monica brogno
    23/02/18
    08:21
    Reunión de sediciosos golpistas?
    Responder
  • 5
    yosi
    23/02/18
    04:33
    La unika con votos es CFK
    Ante la inminente caida de macri, VUELVE CFK
    Responder
  • 4
    Milena Acosta
    23/02/18
    00:16
    Sin Cristina nada, con Cristina todo.
    Responder
  • 3
    Milena Acosta
    23/02/18
    00:14
    Sin Cristina nada. Jamás votaré traidores. Quiero a Cristina dentro o no tendrán mi voto ni el de muchos. Me asombra que se piense en figuras despreciadas por el pueblo como Pichetto o Bossio, son personajes nefastos.
    Responder
Noticias relacionadas

Intendentes peronistas y de Massa se sumaron a la marcha

LPO
Menéndez, Gray y Zamora respaldaron a Moyano. Los kirchneristas también se movilizaron.