Tucuman
El radicalismo margina a Cano y arropa a Prat Gay para Tucumán
Tuvo un papel estelar en el retiro espiritual del Savoy y volvió a admitir que quiere ser candidato a gobernador.

La UCR le dio un fuerte gesto de respaldo a las aspiraciones de Alfonso Prat Gay, quien quiere ser candidato a gobernador de Tucumán por Cambiemos en las elecciones de 2019.

En el radicalismo admitieron a LPO que si bien aún no está definida la estrategia en Tucumán, este martes Prat Gay se llevó un fuerte espaldarazo en el Hotel Savoy, donde el ex ministro de Hacienda fue el encargado de exponer sobre la situación económica del país en el retiro de diputados y senadores nacionales junto a autoridades del partido centenario.

El propio Prat Gay volvió a admitir hoy la posibilidad de ser candidato a gobernador de Tucumán "para ayudar a los tucumanos a acompañar el cambio" en esa provincia.

"Me gustaría hacer un aporte y ayudar a los tucumanos a acompañar el cambio", aseguró declaraciones a la prensa en el Savoy.

Tras recordar que nació y se crió en Tucumán, el economista aseguró que está "acompañando el proceso de cambio en el país".

"Creo que puedo ayudar", afirmó Prat Gay al responder a una consulta sobre informaciones periodísticas sobre su posible candidatura a gobernador de Tucumán en el contexto de una estrategia de Cambiemos por ganar en esa provincia tras los dos intentos del radical José Cano de acceder a ese lugar. Rápido

Como explicó LPO, Cano quedó en un lugar incómodo tras su fallido paso por el Plan Belgrano, que había sido ideado para catapultarlo a una nueva candidatura contra el peronista Juan Manzur. En la Rosada, sin embargo, hablan de una primaria en la que no sólo participarán Cano y Prat Gay, sino también el ex intendente de la capital tucumana, Domingo Amaya, y su sucesor, Germán Alfaro.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    facebook-10204152742095611
    21/02/18
    12:03
    El radicalismo que supo ser un partido de ideas nacionales, en lugar de avanzar retrocede. En lugar de impulsar al alguien acorde a los grandes lineamientos nacionales de Don Hipólito o Don Ricardo Raúl, se inclinan por Prat Gay, un liberal educado en Inglaterra, mas atento a defender los intereses de la banca extranjera que los del pueblo argentino. Recordar que PRAT GAY, como Ministro de MACRI, fue el artífice de la devaluación y eliminacion de las retenciones que aumento notablemente el precio de los alimentos y disminuyó drásticamente el poder adquisitivo de la gente.
    Responder
Noticias relacionadas
Macri condiciona la candidatura de Prat Gay en Tucumán, forzando una primaria con Cano y Amaya

Macri condiciona la candidatura de Prat Gay en Tucumán, forzando una primaria con Cano y Amaya

LPO
El ex ministro, empujado por Nosiglia, no tiene el camino allanado. La Rosada dice que no invalidarán a nadie.
Prat Gay blanqueó que piensa en competir por la gobernación de Tucumán

Prat Gay blanqueó que piensa en competir por la gobernación de Tucumán

LPO
Fue primicia de LPO. Tras la derrota de Cano, el ex ministro activó el plan para ser candidato de Cambiemos en 2019.
En la UCR piden la renuncia de Cano y Nosiglia empuja a Prat Gay

En la UCR piden la renuncia de Cano y Nosiglia empuja a Prat Gay

LPO
El caso de Corea del Sur generó una crisis con un sector de la UCR. El Coti Nosiglia promueve a Prat Gay.