Peronismo
"Cristina tiene un techo bajo"
Felipe Solá consideró que la ex presidenta no podría ser candidata a presidente porque tiene un alto nivel de rechazo, pero consideró que se sentaría a tomar un café con ella si se diera la oportunidad.

Felipe Solá minimizó la posibilidad de que Cristina Kirchner sea candidata presidencial en 2019 al considerar que cuenta con "un techo" de votos muy bajo como para ganar las próximas elecciones. Aunque admitió que iría si lo llama "para tomar un café".

"Cristina ha sido la que obtuvo claramente más votos dentro de este campo (el peronismo) y por otro lado suponemos todos que tiene el techo más bajo", afirmó el ex gobernador bonaerense en declaraciones formuladas hoy a radio Diez.

Para Solá "la situación del techo es más importante que la situación de los votos para el futuro. De las dos cosas que podemos decir de ella, la más importante, la que pesa más, es la del techo frente a la posibilidad de mirar el futuro".

"Si me llama Cristina, me tomo un café con ella pero también si me llama (el presidente Mauricio) Macri", ironizó para plantear seguidamente que "por supuesto que hay 2019 para una oposición seria que incluya al peronismo".

En relación con el encuentro de distintas corrientes del justicialismo que tuvo lugar el jueves pasado, el diputado massista consideró hoy que "fue un puntapié inicial para la unidad de la oposición y, posteriormente, del peronismo". 

"Nosotros no nos juntamos a rosquear, a ver quién es candidato, sino que nos reunimos para debatir sobre distintos temas como la economía, la deuda y la situación social, por ejemplo", planteó el diputado, que fue a esa reunión a título personal, ya que el líder del Frente Renovador que él integra -Sergio Massa- no concurrió, como tampoco la mayoría de quienes conforman ese espacio.

Solá consideró que los peronistas "no deben quedarse con el acto de presentación solamente" -en referencia a ese cónclave- y opinó que "el ideal sería que de manera natural y espontánea este mismo encuentro se diera en otros lugares del país".

    Publicar un comentario
    Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
    Comentarios
    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
    • 1
      miguelitocorredor
      12/02/18
      21:57
      Sola: das pena. Fuiste gobernador de BA de puro #rto...se ve que Dios se portó bien contigo. Pero ya no engañas a nadie.
      Responder
    Noticias relacionadas
    Cabandié pidió primarias en el PJ y dejar de cantar que vuelva Cristina

    Cabandié pidió primarias en el PJ y dejar de cantar que vuelva Cristina

    "Es un error cantar vamos a volver", sostuvo el diputado y dijo que la comunicación de la ex presidenta no fue buena.