Aerolíneas
Indignación en Mendoza con Aerolíneas porque los confundieron con Córdoba
En la revista que reparte en los aviones, la empresa publicó un mapa de la provincia de Cuyo como si fuera el de Córdoba.

En Mendoza se indignaron con Aerolíneas Argentinas porque confundió a la provincia cuyana con Córdoba en la revista que distribuye en sus vuelos el mapa de Mendoza se utilizó para identificar a Córdoba.

Córdoba es así.

"Acortando distancias", dice el título de la nota publicada en la revista, en la que se ven dos provincias unidas por un vuelo de la compañía: Córdoba (sobre el mapa de Mendoza) y Posadas (sobre el mapa de Misiones).

Empresarios mendocinos se mostraron indignados ante LPO por el error. "Es Aerolíneas Argentinas, se supone que saben las provincias argentinas", dispararon.

En Córdoba también repercutió el furcio. Desde Aerolíneas tuvieron que explicar al diario La Voz que pedirán disculpas pero que no retirarán las revistas de los aviones.

En la próxima edición de la revista, se incluirá una "errata" en la que se podrá leer este mensaje: "Queremos pedir sinceras disculpas por el error involuntario de diseño, que incluye errores en un mapa de la Provincia de Córdoba. El mismo fue publicado en el número de febrero para ilustrar gráficamente la nueva ruta de Córdoba-Posadas".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    aldus
    14/02/18
    00:45
    Con Isela Constantini no pasaba. Y con Mariano Recalde tampoco,.
    Como tercerizan todo, incluso en sectores que ni se imaginan, vaya a saberse a quién carajo le encargaron el diseño. Seguramente lo hizo un pendejo con muchos títulos y nulo conocimiento, como abundan ahora.
    Lo increíble es que nadie, en toda la cadena, se haya dado cuenta, así que son todos responsables. En un diario, por ejemplo, un redactor puede cometer cualquier guasada, pero entre él y la salida de impresión hay toda una cadena que incluye a su jefe de sección, al corrector, al secretario de redacción, al jefe de cierre e incluso al jefe de Redacción, principalmente si se trata de algo muy evidente como un título. Se supone que alguien, en todo ese proceso, tiene que ver el error. En este caso, o son todos una manga de ignorantes o el control es nulo o alguno lo vio pero lo dejó pasar, seguramente aplicando aquello de que "si lo quieren así, que salga así, que se jodan".
    Hay que entender, además, que hasta el propio Macri es un terrible analfabeto y que ya son varios los mocos que se han mandado en materia de geografía (con un aviso del Plan Belgrano, con las islas Malvinas, etc.), asi que... qué se puede esperar. Igual, los votantes de Macri-Carrió no se dan cuenta, porque son iguales que ellos.
    Responder
  • 4
    mch1964@ymail.com
    13/02/18
    23:19
    Se lo hace Victor Santa Maria
    Responder
  • 3
    miy.monica@yaoo.com.ar
    11/02/18
    09:52
    Para los PORTEÑOS la Argentina termina en la Gral PAZ..!!
    Seamos claros: ciudad de putas y ladrones ¿¿y, "pretenden" que SEPAN de Geografía..??

    ¡¡ NO LES da la cabeza..!!
    Responder
  • 2
    11/02/18
    00:47
    Esto pasa porque nadie le da bola a la geografía. Debería ser mucho más rico el programa de estudios en el tema y además incorporar geografía urbana de cada distrito, no puede ser que cada vez mas gente ande perdida por la calle, o solo confiando en el gps que a veces presenta errores garrafales. Pero bueno mientras la sociedad siga prefiriendo ver colas en lo de tinelli, nunca vamos a progresar como país...
    Responder
  • 1
    elfu1973
    10/02/18
    19:34
    Muchachos, en Aerolineas esta lleno de basuritas militontos K, lleno.
    No hay dudas que son sabotajes de estos personajes que cuando los echan lloran , que tienen familia, etc etc
    son muy cobardes los K
    Responder
Más de Política
Villarruel se le rebeló otra vez a Milei y avaló que los senadores se duplicaran el sueldo

Villarruel se le rebeló otra vez a Milei y avaló que los senadores se duplicaran el sueldo

LPO
Tras votar a mano alzada y sin debate, los senadores pasarán de cobrar 1,9 millones a 4,5 millones.
Fue primicia de LPO: Petri pidió el ingreso de Argentina a la OTAN

Fue primicia de LPO: Petri pidió el ingreso de Argentina a la OTAN

LPO
El ministro de Defensa fue recibido por Mircea Geoana, Secretario General Adjunto de la OTAN y presentó la carta de intención para ser socio global.

Milei escala su pelea con Clarín y desplaza a un funcionario por abrir contactos con Telecom

LPO
Corrió al secretario de Comunicación y Conectividad, Ignacio Cingolani, que se había reunido con ejecutivos de la empresa del Grupo Clarín. Se reestructura el área.
Un diputado libertario se enojó porque lo entrevistaron a las 9 de la mañana: "Me levanto con la mejor de las ondas para atender"

Un diputado libertario se enojó porque lo entrevistaron a las 9 de la mañana: "Me levanto con la mejor de las ondas para atender"

LPO
"Te gustaría venir al Congreso a trabajar conmigo", dijo el correntino Lisandro Almirón cuando lo acorralaron con preguntas por la ley ómnibus.
Menem se queda con el partido en las provincias y dice que es el "sucesor natural" de Milei

Menem se queda con el partido en las provincias y dice que es el "sucesor natural" de Milei

LPO
El presidente de Diputados es apoyado por Karina y hace política con los fondos de Anses que maneja su primo Lule. La Libertad Avanza ya tiene sello en 5 provincias.
Lijo recibió el apoyo del embajador de Israel en su carrera a la Corte

Lijo recibió el apoyo del embajador de Israel en su carrera a la Corte

LPO
Eyal Sela, que estuvo en la reunión de gabinete el domingo, convocó al juez federal para hablar de narcotráfico y seguridad.