Provincia
"La plata no se va más en corrupción"
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal presentó en Bahía Blanca un plan vial para 2018 que incluye 62 obras por $12 mil millones. Los detalles fueron adelantados ayer por LPO.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal sostuvo hoy que "la plata no se va más en corrupción", sino que ahora "se va en asfalto" en el marco de una visita a la ciudad de Bahía Blanca donde recorrió las obras que se llevan a cabo en el camino de Circunvalación y en el que además anunció distintas obras viales que se llevan a cabo en toda la provincia.

"Ahora empezamos y terminamos, ahora cumplimos, ahora la plata no se va más en corrupción: Termina en asfalto, un asfalto que además va a durar mucho tiempo", expresó la gobernadora.

El acto se realizó en el cruce de Camino Parque Sesquicentenario y Los Churrines, en la ciudad de Bahía Blanca, donde se anunció el plan de obras viales para 2018 con una inversión de 11.700 millones de pesos.

Acompañada por el intendente Héctor Gay y el administrador de Vialidad provincial, Mariano Campos, la gobernadora afirmó que "cuando estas obras se concretan junto con tantas otras que estamos haciendo en la provincia es mucho más que asfalto, es mucho más que máquinas y mapas que van mejorando".

En ese sentido, la gobernadora afirmó que "detrás de eso está el trabajo de mucha gente y detrás de cada una de estas obras viales hay trabajo para miles de bonaerenses".

"Esto que está pasando hoy acá está pasando al mismo tiempo en muchas otras rutas" del país, añadió Vidal y recordó que la semana pasada estuvo con el presidente Mauricio Macri en la autovía de la ruta 8, "una demanda de muchos años de los vecinos".

En ese marco, la mandataria bonaerense precisó que el Gobierno Nacional "está trabajando en la ruta 7, 5, 205" mientras que desde la Provincia "hemos trabajado y terminado ya la ruta del cereal, la 88, en la 50, en la 21 de Merlo, en la 25 de Moreno, en la 12, en la 11, en la 6, en la 41, en la 51".

Al hablar sobre las obras viales proyectadas para este año, la gobernadora sostuvo que "el objetivo es que en el 2018 tengamos 600 kilómetros hechos a nuevo de rutas de pavimentación que hoy están en malas condiciones y 1.800 kilómetros mejorados que hoy tiene baches, que no están aptos para la nueva circulación".

Tras destacar el plan Vial, que "sólo este año lleva una inversión de más de diez mil millones de pesos", la gobernadora afirmó que "nunca antes se había invertido tanto y lo más importante es que nos devuelve la confianza, porque las máquinas ya no son una promesa; las obras empiezan y se terminan".

"Esto es trabajo para miles de bonaerenses y para otros tantos es la posibilidad de viajar seguros y tranquilos a sus casas. Eso es lo que no se ve detrás de estas máquinas y de este asfalto, gente que se esfuerza y trabaja todos los días a la que estamos dando una mejor calidad de vida", concluyó.

El plan anunciado contempla la realización de 62 obras viales, de las cuales 12 son de rehabilitación de calzada y 50 son repavimentaciones, además de tres accesos y tres puentes.

Los trabajos se realizarán en 44 rutas provinciales y de la inversión total $10.800 millones corresponden a repavimentación y $900 millones a rehabilitación de calzada.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    Olga L'Coq
    13/02/18
    11:17
    Si, quizas sea cierto (el entramado de corrupcion en la adm. publica es complejo... no se si tu afirmación es TAN verdad... No creo). Pero es claro que no tenes problemas mi querida Heidi, en robarle esa plata a los jubilados de ANSES, y adherirte a las afirmaciones asquerosamente mentirosas y cinicas de Nacion "los abuelitos estaran mejor..!!!". Te dejo constancia de que no soy peronista, pero por gente como vos y Macri, creo que me hace peronista. No quiero que ustedes gobiernen. Son de derecha. No me gustan.
    Responder
  • 7
    elfu1973
    12/02/18
    20:56
    Los forajidos K se ponen nerviosos al ver las obras que se hacen , porque dicen que si estuvieran ellos se la estarian robando para sus bolsillos jajajaj
    CRISTINA A PRISION
    Responder
  • 6
    eduardo carrido muniya
    12/02/18
    17:11
    Entonces María decilo de una vez!!! VAS A DEVOLVER LOS 10 MILLONES QUE TE HABRIAS LLEVADO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD CON LOS CONTRATOS DE TAGLIAFERRO? MIRA QUE EN ESA EPOCA ESTABAS CASADA CON EL Y SON GANANCIALES. DEBERIAS EXPLICAR ESA SITUACION ANTES DE DAR CLASES DE MORAL CHORRAA.
    Responder
  • 5
    aldus
    11/02/18
    11:39
    "La plata no se va más en corrupción", ¿En serio? ¿En serio? ¿Y en qué se va entonces? Naaaa, ¡me estás cachando, Mariu!
    Responder
  • 4
    Ricardo Ambrosig
    10/02/18
    16:11
    la plata ahora se va en la bicicleta financiera.
    Y todos sabemos como termina esa historia.
    Responder
  • 3
    magotux
    09/02/18
    20:24
    Ahora se la roban el Gato y su Pandilla a cara descubierta... chorros!!!
    Responder
  • 2
    robinhood
    09/02/18
    15:18
    Ahora que agarró un superfondo de guita de la coparticipación estamos viviendo casi en Suiza jajaja!
    Responder
  • 1
    juan domingo liturgia
    09/02/18
    13:51
    Ahora la plata se va a la corrupción VIP. de Calcaterra, Caputo y a tu Bolsillo Vidal.
    Responder
Noticias relacionadas

Vidal lanza un ambicioso plan de 62 obras viales con una inversión de $11.700 millones

LPO (La Plata)
Impactará sobre 44 rutas provinciales. Se repavimentarán 600 kilómetros y se pavimentarán 107.