Conflicto social
Grabois quiere que su movimiento se sume a la marcha de Moyano
Lo definirán este jueves, pero el referente dijo que lo más probable es que se sumen a Barrios de Pie y la CCC.

La marcha de Hugo Moyano del 21 de febrero sumaría el respaldo de la Ctep de Juan Grabois, uno de los hombres de máxima confianza del Papa Francisco.

La Ctep, la red que nuclea a todos los trabajadores de la economía popular, recibirá este jueves a las 18 a los dirigentes sindicales Roberto Baradel (Docentes), Juan Carlos Schmidt (Dragados y Balizamiento) y Sergio Palazzo (Bancarios) en su sede capital, Pedro Echagüe 1265.

Allí, según fuentes de LPO, confirmarán su presencia en la marcha que convocó inicialmente Moyano y a la que ya se habían sumado otros movimientos sociales como Barrios de Pie.

"El jueves tenemos un plenario de todos los movimientos sociales, donde vamos a tomar una definición. Es muy probable que adhiramos a la movilización que no es solamente de Camioneros, también participa la CTA", dijo Grabois a LN+.

De este modo, fracasaría la estrategia del Gobierno para disuadir a los movimientos sociales de sumarse a la marcha. En ese sentido, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, planeaba recibir a la Ctep antes del 21.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    mariangel
    08/02/18
    21:01
    Que grabois le pida financiamiento a bergoglio para movilizar a la gente y no con nuestra plata que le da carolina stanley
    Responder
  • 3
    floriana
    08/02/18
    01:17
    Mucha gente se olvida de que MACRI ES EL PRESIDENTE.. A asumirlo...y va a ser mas facil
    Responder
  • 2
    ciudadanodeapie
    07/02/18
    22:19
    Es lógico. El vago parásito y chupatraste de Bergoglio no podía perderse esta fiesta, para justificar su vagancia y parasitismo.
    Responder
  • 1
    Juan Carrizo
    07/02/18
    22:11
    Presidente Mauricio Macri - Ministra Patricia Bullrich - Presenten el Proyecto para DEROGAR LAS LEYES GARANTISTAS. -Esas leyes que son garantía solamente para los delinkuentes gracias a LOS MALDITOS DDHH ARGENTINOS. - En simultáneo, desatemos las manos a nuestras Fuerzas de Seguridad y nuestras Fuerza Federales IMPONIENDO A LA VEZ "LA TOLERANCIA CERO". - El Pueblo Argentino ESTÁ ÁVIDO DE PAZ y acompañará es decisión.
    Responder
Noticias relacionadas
Tras la baja de planes, los movimientos sociales se suman a la marcha de Moyano

Tras la baja de planes, los movimientos sociales se suman a la marcha de Moyano

LPO
El Gobierno quitará 28 mil planes de Trabajo. Las organizaciones marcharán también el 15 ó 16 de febrero.
Por las críticas de los familiares de la tragedia de Once, Moyano adelantó la marcha para el 21

Por las críticas de los familiares de la tragedia de Once, Moyano adelantó la marcha para el 21

LPO
La CTA anunció un paro el 15 y movilizará con la CGT. La izquierda se suma a las dos movilizaciones.