Gremios
Pese al reclamo de los familiares de Once, Moyano confirmó que la marcha será el 22
"También vamos a hacer un homenaje", aseguró y dijo que prefiere que lo maten antes que apoyar la reforma laboral.

Hugo Moyano ratificó esta tarde que la marcha sindical contra el Gobierno se realizará el próximo 22 de este mes, pese a las versiones que indicaban una posible reprogramación debido a la superposición de fecha con el aniversario de la tragedia de Once.

Tras el reclamo de familiares de la tragedia, Moyano justificó la decisión de ratificar la fecha al sostener que se trata de "horarios totalmente diferentes", con lo cual la movilización de la CGT y otras agrupaciones gremiales no eclipsará el acto que se desarrollará varias horas antes para recordar a las víctimas de la tragedia ferroviaria.

"Son horarios completamente diferentes. Nosotros respetamos. También vamos a hacer un homenaje. Uno es a las 11:00 y el nuestro es a las 6 de la tarde. No hay un impedimento en nada. Siempre hay algunos que tratan de confundir", se quejó.

En tanto, Moyano reveló que el lugar donde se llevará a cabo el acto será frente al Ministerio de Desarrollo Social, sobre la Avenida 9 de Julio.

Moyano aseguró que el presidente Mauricio Macri y el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, le pidieron que apoye la Reforma Laboral, pero aclaró que antes de hacerlo prefiere que lo "maten".

"Hace cuatro meses que me vienen pidiendo que apoye la Reforma Laboral... me lo venían diciendo: 'tenés que apoyar'. Pero antes de esa barbaridad prefiero ir en cana o que me maten... antes que apoyar algo en contra de los trabajadores", dijo el sindicalista en declaraciones al canal Crónica TV.

Asimismo, indicó que en 2017, tanto Macri como Triaca le solicitaban que su gremio firme el acuerdo salarial con un incremento del 21%, pero aclaró que no aceptará las pautas señaladas desde el Gobierno.

"Preferimos ir en cana antes de traicionar a los trabajadores", dijo el sindicalista al advertir que seguirá marcando los errores de la gestión Cambiemos, sobre la cual consideró que "está demostrando que ha fracasado".

"Este es un Gobienro que mezcla todo para lograr acallar a la gente, extorsionándola. Lo está logrando en laguna medida con algunos dirigentes gremiales, pero con nosotros no va a poder", dijo el dirigente camionero.

Moyano consideró que el avance repentino de causas judiciales en su contra tiene como objetivo "callarlo" y "doblegarlo", pero en una nueva advertencia a la administración de Mauricio Macri enfatizó que "no va a lograrlo".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    05/02/18
    12:26
    civilizacion o moyano
    Responder
  • 2
    ciudadanodeapie
    05/02/18
    08:29
    El único objetivo de Moyano es no ir "en cana". Se defeca totalmente en todo lo demás: la Ley, el respeto a la propiedad ajena, las instituciones, los trabajadores, los familiares de Once, la Justicia...Su único destino, por lo tanto, es ir "en cana".
    Responder
  • 1
    Roberto Verna
    04/02/18
    21:43
    Este hombre es muy guapo........casi tanto como lo es MULTIMILLONARIO.
    Responder
Noticias relacionadas

Familiares de Once, furiosos con Moyano por la marcha de Camioneros

LPO
Se quejan porque el gremio no quiere cambiar la fecha de la protesta, que coincide con el aniversario de la tragedia.
Daer se bajó de la marcha y Acuña lo tildó de "carnero"

Daer se bajó de la marcha y Acuña lo tildó de "carnero"

LPO
La CGT se volvió a partir luego de que uno de los triunviros se bajara de la medida convocada por Moyano.