Diputados
Respaldo a Ocaña
Los diputados de Cambiemos apoyaron Graciela Ocaña ante los ataques de Hugo Moyano, que la definió como "una cucaracha que cobra del Estado. "Eso desnuda su prepotencia y su misoginia", señalaron.

Los diputados de Cambiemos respaldaron a Graciela Ocaña de los ataques de Hugo Moyano, que la acusó de cobrar del Estado hace 25 años sin hacer nada y la apodó  "una cucaracha" en vez e una "hormiga".  

 "Nos solidarizamos con nuestra compañera Graciela Ocaña, quien fue atacada burdamente por el sindicalista Hugo Moyano a raíz de las denuncias públicas que ella viene realizando desde hace muchos años, las cuales han dado lugar a algunas de las causas judiciales que hoy pesan sobre el dirigente gremial", señalaron

"Sostener que una dirigente política, de cuya honra y valentía nadie duda en este país, es una "cucaracha" es un acto de violencia verbal que desnuda, además, la prepotencia y la misoginia de quien ha sostenido ese calificativo".

"Como colegas de interbloque de Graciela Ocaña, usamos este medio para solidarizarnos con ella y brindarle todo nuestro apoyo en su lucha incansable contra la corrupción que ha convertido a muchos sindicalistas en empresarios y los ha alejado de los humildes a los que deberían representar".

"La diputada Ocaña denunció en 2011 las irregularidades en una serie de sociedades vinculadas a la familia Moyano y hoy la Justicia está investigando esa trama societaria".

"En la Argentina que eligió el cambio todos los argentinos son iguales ante la ley. Por eso consideramos que es ante el Poder Judicial donde Hugo Moyano debe dar todas las explicaciones que se le requieran, en lugar de utilizar los medios de comunicación para intentar desprestigiar a una dirigente honesta y valiente como lo es nuestra compañera de interbloque",  finalizaron. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
5
Comentario Nº2 Valdus.....merece una réplica idéntica a pisar kaka en tu vereda.....
4
Los moyano por si mismo son un verdadero insulto para quienes solo viven de su trabajo.
Ignorantes e inescrupulosos, pero con fortunas impresionantes.
3
Los delincuentes de la corrupcion mas que escandalosa, como por ejemplo la familia moyano, tienen un ejercito de patoteros a sueldo ( sicarios)
Sus amenazas....tienen apoo además em empresarios corruptos muy poderosos.
Viven de la misma forma como se muestran en el cine a los mafiosos
Las patotas, barras bravas, delincuentes y aesinos, siempre están al servicio de de gusanos como Los Moyanos...Gran parte de ellos, son narcos y empleados públicos---
Bien por la diputada Ocaña, obviamente el insulto de esas mdas tiene que repudiarse y aplicarle alguna ley o inventar una que les duela.
2
¿"Violencia verbal"? ¿"Misoginia"? ¿Qué carajo es eso? Cuando Moyano le dice "cucaracha" a la reina del dengue, parece que es un degenerado, pero cuando la enferma de la gorda Carrió asesina la reputación de las personas es como si rociara agua bendita. ¡Váyanse a cagar!
1
mas que nada, esos insultos ponen en evidencia las deficiencias formativas que tiene un negro de mierda tipo...como huguito