Justicia
Garavano pide la renuncia de Zaffaroni a la CIDH por desear que Macri no termine el mandato
"Es muy triste lo que dijo", se lamentó el ministro de Justicia. Presentará una queja ante el organismo.

Germán Gavarano repudió a Eugenio Zaffaroni por desear que Mauricio Macri no termine su mandato y le exigió renunciar a la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

"Es muy triste que un ex juez de la Corte Suprema haga declaraciones anti democráticas. Debiera renunciar a la CIDH", sostuvo el ministro de Justicia. 

Zaffaroni sorprendió en una entrevista radial al sugerir que Macri puede no llegar a 2019 como presidente si se acelera una crisis económica, pero además anheló que así suceda "para que el sufrimiento sea menor". 

Garavano recordó que hace un mes, ante unas declaraciones de Zafaronni sobre la situación judicial de la dirigente social Milagro Sala y el caso Maldonado "presentamos una queja a la Corte" a través del secretario de Derechos Humanos Claudio Avruj. Ahora le sumarán el audio del ex juez pidiendo la fuga de Macri de la Casa Rosada.  


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    Mauricio Dronla
    21/01/18
    17:53
    Triste es lo que están haciendo ustedes manga de ladrones. Arrancaron con la devaluación y se hicieron millonarios con el dolar futuro. Le pagaron a los buitres y luis caputo tenia bonos en default. Le sacaron retenciones al campo, a las mineras. Los 70000 millones del correo. Los más de 110000 millones de dólares de endeudamiento. Nadie va a invertir una moneda en producción con la bicicleta financiera. El ARA san juan lo escondieron abajo de la alfombra. Ni un dia de duelo. Y miles de cosas más. Por ser solo dos años la lista es muy larga.
    Todo argentino bien nacido quiere que se vayan antes.
    Y me olvidaba de lo de triaca, ministro de trabajo de la familia de él. Le consiguió trabajo en el estado a todos ese engendro hijo de un delincuente. Se piensa porque anda en silla de ruedas da lastima. Pero chorea como si tuviera cuatro piernas y ocho manos.
    Responder
  • 7
    Alan Ross
    21/01/18
    17:32
    humo... ocúpense de lo importante mejor porque se los está viendo sin guión ultimamente y esto tampoco los ayuda como hace un año.
    Responder
  • 6
    Ricardo Ambrosig
    21/01/18
    17:15
    Asi es la intolerancia.
    Si alguien dice algo que no les gusta tratan de borrarlo, renunciarlo , despedirlo.............lástima que ya no puedan desaparecelo.
    Responder
  • 5
    eduardo carrido muniya
    21/01/18
    16:03
    Pedí la renuncia de Ercolini e Irurzun payaso.
    Responder
  • 4
    aldus
    21/01/18
    15:26
    Podríamos decir, al contrario de Zaffaroni, que Macri no sólo no debería irse, sino que tendría que quedarse veinte años y hacerse cargo de los resultados. Pero como todo ese tiempo no va a servir para que los pelotudos pequeñoburgueses que lo votaron aprendan la lección, entonces es mejor que Macri se vaya ya mismo, porque cada segundo que permanece en el poder es una desgracia más para la Argentina.
    Se suponía que en el 2001 la sociedad ya se había dado cuenta de lo que son todos estos cuentos liberales y cómo terminan. Pero parece que no. En el imaginario (o pedo líquido) de todo un sector que se designa a sí mismo (a veces de manera mentirosa) como "clase media", existe siempre el tipo que los va a redimir del peronismo, dándoles no sólo la libertad para seguir con sus negros negocios, sino también un sindicalismo bosta de paloma, de izquierda si es posible, mientras mantienen todos ese inmundo discurso progresista, plagado de libertades formales pero no reales.
    Por eso Zaffaroni tiene razón: debe irse. Nadie lo está echando. Simplemente, se le está diciendo que las puertas están abiertas. Y criticar lo que dice Zaffaroni por lo que Zaffaroni es (un puto) es incurrir en un argumento ad hominem, más allá que se sepa que la lógica no es el fuerte de los gorilas, sino el resentimiento, la envidia, el odio, la impotencia y el rencor.
    Responder
  • 3
    juguete de lobos
    21/01/18
    14:02
    Están haciendo declaraciones altisonantes para tapar la cagada de Triaca. Son aprendices de brujo...
    Responder
  • 2
    Giacomo Leopardi
    21/01/18
    09:05
    El "MANDATO" lo rompió macri al estafar a los votantes...mantiene la legalidad por haber sido votado, pero su "legitimidad" viene en caída libre (sólo es ficciomada, virtualizada, mediatizada). No hay mandato completo sin legitimidad, nada tiene que ver Zaffaroni con el zafarrancho. Si no llegan a "romper el huevo de pascua" o con suerte "el pxmo pan dulce", es simplemente por obra y mérito del propio régimen. (los cacerolazos de los "propios" fue un preanuncio...mauri lo percibió en olivos y huyó al sur inmediatamente)
    Responder
  • 1
    monica brogno
    21/01/18
    06:46
    Zaffarrancho tendría que estar preso y mejor olvídense que este corrupto proxeneta vaya a renunciar a algo!!!
    Responder
Noticias relacionadas
Zaffaroni desea que Macri no termine el mandato

Zaffaroni desea que Macri no termine el mandato

"Quisiera que se fuera lo antes posible", confesó el ex juez. En Cambiemos salieron a pegarle.