Gobierno
Distendidos, Macri y Vidal hablaron de gestión en Villa la Angostura
La foto oficial contrasta con el encuentro entre el presidente y Horacio Rodríguez Larreta.


Mauricio Macri y María Eugenia Vidal se reunieron en el complejo Cumelen de Villa la Angostura. En la foto difundida por la Casa Rosada se los ve relajados. No fue una reunión de trabajo, aunque desde La Plata dejaron trascender que se tocaron temas de gestión.

En las lujosas cabañas de estilo rústico frente al Nahuel Huapi, que caracterizan ese country, el Presidente se mostró relajado sobre un sofá. La Gobernadora, de jean y blusa, sonríe cómoda y distendida.

La foto contrasta con la rigidez que mostró el Jefe de Estado durante su encuentro con Horacio Rodríguez Larreta. La imagen arrastra meses de tensión y pulseadas bajo la mesa con el alcalde porteño.

Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta.

Macri y Vidal coincidieron en ese punto de Villa La Angostura. El Presidente descansa allí desde el 24 de diciembre, en unas vacaciones que se dilataron en tres oportunidades. Primero dijo que volvería a la Ciudad de Buenos Aires el 2, luego se dijo el 7 y finalmente lo hará este fin de semana.

En tanto, Vidal arranca hoy su descanso en ese exclusivo barrio privado. Se sabe que allí permanecerá junto a sus dos hijas por una semana.

Desde el gobierno apenas dejaron trascender que el Presidente y la Gobernadora hablaron temas de gestión. Obras pendientes y en curso, reformas en la Justicia y en Seguridad, el plan para urbanizar villas en el que trabaja Vidal y algunos puntos que tienen que ver con la mordernización del Estado, fueron los temas que conversaron ambos mandatarios.

El año pasado, Vidal había elegido Playa del Carmen. Hubo dos hechos que coincidieron con su descanso: una feroz balacera ocurrida en la madrugada en la discoteca Blue Parrot (de Playa del Carmen) que dejó un saldo de 15 heridos y 5 muertos. Y una grave inundación en San Nicolás, que dejó a la localidad de La Emilia bajo las aguas. La crisis -mientras la Gobernadora descansaba en México- alentó las críticas de la oposición.

En cuanto al presidente, llegó el 24 de diciembre para pasar allí nochebuena y solo abandonó el selecto paraje de la villa neuquina para visitar el Parque Eólico en Rawson, junto al gobernador de Chubut Mariano Arcioni, y para viajar a Mendoza y sobrevolar la zona afectada por los incendios.

En las últimas horas -luego de postergar su regreso a la Rosada- pautó agenda con con el gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez, con Mariano Arcioni, de Chubut, y con el rionegrino Alberto Weretilneck.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    Adriana Scardanzan
    14/01/18
    21:06
    En la foto con Larreta hablan de trabajo, obras en la ciudad,...¿en la foto con Vidal hablaran de las sombrillas gratuitas en Mardel,..y la influencia que tendra en el voto para 2019?. Se sabe que las ciudades balnearias menos populosas (menos votos) estan con bronca porque no tuvieron los mismos privilegios que la feliz!
    Responder
  • 4
    Adriana Scardanzan
    14/01/18
    21:02
    Para Dotcom
    Si habla la criticas,..si no habla tambien la criticas ,..al final no sos ni chicha ni limonada,..nada te viene bien!
    Responder
  • 3
    dotcom
    13/01/18
    17:26
    y la gorda come pizzas, cachalote nefasto, denunciadora serial carrio, sigue sin emitir opinion por la mal llamada "reforma previsional", más bien por el nuevo saqueo previsional?????
    Responder
  • 2
    facebook-118397802300435
    13/01/18
    11:07
    Si el Pro se reúne siento
    que su rol es arbitrario,
    tiene al empleado sediento
    con champán al empresario.
    Responder
  • 1
    Adriana Scardanzan
    12/01/18
    22:36
    ¿ la gobernadora no estuvo de vacaciones en Mar del Plata en Chapadmalal?,....los jubilados que cobran la minima no pueden llegar a fin de mes y con el recorde que le hacen en marzo,..menos!,..GRACIAS QUE CON EL BONO DE $ 370 pueden comprar TRES KILOS DE CARNE DE PALETA, o dos kilos de cuadril
    Responder
Noticias relacionadas
Cumbre de Macri y Larreta para hablar de Carrió y Lousteau, en medio de las tensiones

Cumbre de Macri y Larreta para hablar de Carrió y Lousteau, en medio de las tensiones

LPO
Macri empuja una interna porteña con el economista que el alcalde rechaza. Idas y vueltas en relación con "Lilita".