Fútbol
El abogado de Pablo Moyano dice que no hay indicios para procesarlo o detenerlo
Asegura que 'Bebote' lo menciona en la causa, pero no compromete al vice de Independiente.

La defensa de Pablo Moyano asegura que la declaración de Pablo ‘Bebote' Álvarez no compromete en absoluto al vicepresidente de Independiente.

Ayer, trascendió que Álvarez declaró en la causa en calidad de arrepentido y que había involucrado a Moyano al contar los procedimientos para conseguir entradas de protocolo, el manejo de merchandising, venta de comida cerca del estadio y el control de los trapitos.

En diálogo con LPO, Daniel Llermanos aseguró que pudo tener hoy acceso a la causa en el juzgado de Garantías de Lomas de Zamora, a cargo de Gabriel Vitale y que "la posibilidad de que Moyano sea citado, procesado o detenido es igual a cero".

"No existe ninguna chance y ninguna relación la investigación", agregó. Llermanos ponderó la independencia del Poder Judicial de Lomas de Zamora. Y explicó que si bien 'Bebote' Álvarez lo menciona en su declaración, no hay nada "comprometedor" para el hijo de Hugo Moyano.

Álvarez estaba detenido desde fines de octubre cuando se entregó en los Tribunales de Avellaneda tras amenazar al técnico del equipo, Ariel Holan. Días antes, el líder de la barra había interceptado el auto en el que circulaban Holan y otras dos personas y le había exigido 50 mil dólares con el argumento de viajar al Mundial de Rusia 2018.

Ayer, tras la declaración de ‘Bebote', la Justicia allanó la sede de Independiente, en Avellaneda, y una imprenta en la Ciudad de Buenos Aires en el marco de la causa que investiga el lavado de activos y los negocios de la barra brava del Rojo.

Esos allanamientos forman parte de una investigación que había derivado en la detención del ex vicepresidente de la institución, Noray Nakis, en la madrugada del 30 de noviembre, acusado de integrar una "asociación ilícita" presuntamente liderada por ‘Bebote' Álvarez.

La causa, que lleva adelante los fiscales Viviana Giorgi y Jose Luis Suarez, con el juez de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale, intenta determinar si el circuito de dinero que manejaba la barra con carnets y bonos de socios.

Es por ello que, además, en paralelo se realizó un allanamiento en una imprenta donde se sospecha que la barra brava confeccionaba los bonos de socios para poder entrar en la cancha.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
'Bebote' Álvarez declaró como arrepentido y vinculó a Moyano con los negocios de la barra de Independiente

'Bebote' Álvarez declaró como arrepentido y vinculó a Moyano con los negocios de la barra de Independiente

LPO
El líder de la barra le contó al juez cómo lograban conseguir las entradas de protocolo.
Un día después de la marcha contra la reforma, detienen al vice de Moyano en Independiente

Un día después de la marcha contra la reforma, detienen al vice de Moyano en Independiente

LPO
Es Noray Nakis, ex ladero de Julio Grondona. Lo acusan de liderar una asociación ilícita con Bebote Álvarez.