Congreso
Carrió crítica con Patricia: "la Ministra de Seguridad tiene que parar"
Para "Lilita" el operativo montado por el Gobierno en el Congreso fue desmedido.

Elisa Carrió criticó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y le reclamó bajar los decibeles. "Tiene que parar", aseguró luego de que se levantara la sesión para tratar la reforma previsional.

Enterada de los incidentes que se produjeron en el Congreso y de la represión que continuó hasta mucho después de que los diputados abandonaran el recinto, la líder de la Coalición Cívica apuntó contra el gigantesco operativo montado por Patricia.

"Yo he transitado en este país en el 2001. No se necesitan tantos gendarmes. La Ministra de Seguridad tiene que parar", señaló "Lilita" luego de remarcar que "algunos diputados atropellaron a los gendarmes". 

"Si vos vas a buscar a los gendarmes los vas a tener", reflexionó.

Cuando le consultaron si hubo un despliegue "desmedido", Carrió continuó con los dardos hacia su otrora mano derecha. "Podés poner sin uniformes. No necesitás tantos uniformes. No tiene que hacer tanta ostentación de la fuerza", aseveró.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
?Es necesario mantener las coimas para dinamizar la economía? ( de Crónica), nacional y regional con las empresas mineras,de construcción, de viviendas,de transporte, de farmacia, de energía y otras- ?El fiscal cree que no es necesario que aparezcan los cuadernos de las coimas. Es algo que todos sabíamos que pasaba?(Infobae). Como algo que se hizo natural, permitido, aprobado, necesario. Profundizado con el operativo ?serpiente roja?que da valor de chantaje, difamación, opresión, a la idea de coima de los gerentes de las grandes plantas empresariales,coimeros, titiriteros invisibles, delincuentes de guante blanco, y que ?es necesario mantener las coimas? para lograr estos cambios estructurales: desindustrialización, concentración, endeudamiento externo y valorización financiera.
3
Lilita debe saberlo y lo sabe !!!! Un solo piquetero encapuchado y armado con un palo, causa pánico a decenas de inofensivos ciudadanos argentinos !!!!! Por otra parte, nada es demasiado frente a tantos delincuentes que no se detienen ante nada !!!! Lilita, yo a usted la defiendo, pero no en éste su comentario que me parece desacertado. Porqué no se lo explica así, a quien le quemaron el auto o le desvalijaron el negocio o le rompieron el edificio ???? Estoy seguro que se recibiría los insultos que jamás recibió en su vida !!!!!!
2
sin lilita era dificil ganar...con lilita es dificil gobernar
1
Me parece que te equivocaste fiero Carrio!!! Que hubiera pasado sino hubieran reprimido a estos sediciosos zurdos y sus socios saqueadores k?? Tomaban el congreso y proclamaban la "revolución nac & pop"??