kirchnerismo
Anita Montanaro, la tuitera ultrakirchnerista, se peleó con Cristina
Elogió a Marcos Peña y se burló de su ex jefa por publicar una calculadora "en medio del Estado de sitio".

Cristina Kirchner parece haber perdido a una de sus espadas comunicacionales, la tuitera Anita Montanaro, famosa por haberse apropiado de la cuenta institucional de la Casa Rosada y por haber protagonizado varios papelones en la red social.

La crisis entre Cristina y Anita parece ser un coletazo del enojo de Aníbal Fernández con la ex presidenta, que expuso en una carta en la que aseguró que "desprecia" la "construcción berreta" que lleva adelante su ex jefa. Es que el hombre de Quilmes era el verdadero jefe de Montanaro y quien le entregó el manejo de las cuentas del Gobierno y de Cristina, además de la propia.

Los últimos tuits de Anita evidencian que eligió quedarse del lado de Aníbal y salió con todo contra Cristina, al punto de burlarse de sus últimos tuits y hasta permitirse cuestionar su política comunicacional, de la que fue parte.

"Estamos en estado de sitio y publican una calculadora. Gran idea", escribió Anita esta mañana, poco después de que Cristina tuiteara el link de una "calculadora previsional" para comparar cómo será el aumento de los jubilados si se aprueba la reforma previsional y cómo sería con la fórmula actual.

Unos minutos antes, la ex tuitera ultrakirchnerista se burló de otro mensaje de Cristina por el excesivo uso de 'x' para igualar a legisladores y legisladoras, jubilados y jubiladas. "Lo último que les faltaba, inventar un lenguaje nuevo para asegurarse de que no los entienda nadie", disparó.

Ayer, Anita había sorprendido con un elogio a la política comunicacional de Marcos Peña por el memo que distribuyó a los diputados para que sepan cómo defender la reforma jubilatoria. "El kirchnerismo fue incapaz de generar algo tan simple como esto. Básicamente porque nuestra comunicación estuvo en manos de inútiles improvisados desconectados de la calle y más preocupados por rosquear que otra cosa", criticó.

La crítica de Anita a los "inútiles improvisados" que manejaron la comunicación del kirchnerismo parece casi una confesión de parte, porque ella fue la responsable de las redes sociales. Ella mismo asumió días atrás que les "enseñó" redes.

Los tuits contra el kirchnerismo ya vienen de días atrás.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
10
¿Se habrá terminado el presupuesto?

Eso sí: si hay nabos que todavía creen en las redes sociales, al igual que Papá Noel, estamos bien fritos.
9
no tengo la mas remota idea de quien esta piba, no representa nada
8
@AnitaMontanaro TU PROBLEMA ES QUE PENSASTE QUE ERAS ALGUIEN PARA LOS K DE PURA SANGRE, Y AHORA TE DAS CUENTA QUE SOS SOLO OTRO PAPEL HIGIÉNICO QUE YA SE USÓ Y COMO TAL.. A LA BASURA. AHORA LA DOÑA ESTA SALVADA Y VOS LLORANDO. JOOO JOO ..
7
Si la jefa traicionó a la patria...¿qué se puede esperar de sus subordinados?
6
Marcos peña paga mejor. Son sicarios. Se venden al mejor postor. Por twiteras como esta perdió scioli
5
Se está tratando de acomodar con los trolls de Marquitos. Todos son la misma bosta...
4
y qué protagonismo político tiene esta tal anita? ¿la conoce alguien más allá de los familiares y amigos?. sean serios, el país espera otra cosa del periodismo.
3
Muchachos, miren que la Montanaro será una opa como buena cabeza de tacho (sea kirchnerista como el del comentario #1 o sea globito como otros comentadores) pero ya les está desenmascarando la opereta : https://twitter.com/AnitaMontanaro/status/941323773109850112
2
que desbande, si queda uno solo se mirara al espejo y se insultara
1
Yo soy ultra kirchnerista y es} la primera vez que oigo hablar de esta señora, los twits que están mostrando son de su cuenta personal y no salen de la cuenta "casa rosada 2003-2015". Pura mentira :)