Congreso
Lousteau sumó al PI y armó un bloque de 4 en Diputados
El mismo día en que se afilió a la UCR Capital, el ex embajador presentó a su nueva bancada.

Martín Lousteau tendrá un bloque de cuatro diputados en la Cámara Baja que podría acercarse al interbloque de Cambiemos. El ex embajador en Washington logró sumar al intransigente mendocino José Luis Ramón y a la radical María Teresita Villavicencio.

"Social Demócrata" es el nombre del bloque que estrenará el flamante correligionario. Por la mañana Lousteau firmó su afiliación al radicalismo porteño después de participar en tres comicios consecutivos como socio político del centenario partido.

"Vamos a aportar a la discusión desde nuestra identidad. No somos levanta manos. Articularemos la discusión con el interbloque Cambiemos, porque es donde tenemos más afinidad", había dicho Lousteau en septiembre pasado sobre su eventual camino la Cámara Baja.

Hasta ahora su armadora, Carla Carrizo, votó casi siempre con el oficialismo y muy posiblemente "Socialdemócrata" siga esa misma fórmula.

"Mi expectativa es la de poner a disposición del partido mi vocación de servicio, junto con mi experiencia y conocimientos específicos, para contribuir al desarrollo de una idea de país", aseguró Lousteau en una carta que envió a los boina blanca porteños.

En la misiva expresó que busca "una sociedad justa, tranquila y plena de movilidad social". 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    miguelitocorredor
    09/12/17
    12:32
    Me encanta la chica que aparece en primer plano. RElojeando si el muñeco este firma la ficha de afiliación...y con un gesto como diciendo "...apurate, nene...".

    Realismo radical...
    Responder
  • 3
    insurrecto
    08/12/17
    12:52
    "Socialdemocrata" apoyando a un fascista como Macri!!! ah!!! copian a Hindenburg apoyando a Adolf Hitler, asi les va a ir!!!!!! O perdieron la memoria!!!!
    Responder
  • 2
    juanmatorrales
    06/12/17
    10:57
    Este diario si mal no recuerdo había pronosticado que Angelici venia para sacar a Nosiglia y por ende Lusteau del radicalismo.
    Ups. Que detalle que se les paso.
    Responder
  • 1
    juguete de lobos
    06/12/17
    09:38
    ¿Será el grano en el traste de la Carrió?
    Responder
Noticias relacionadas

Macri, Carrió y Larreta en un equilibrio bajo presión

Por Ignacio Fidanza
La interna radical se mezcló con las tensiones en lo más alto de Cambiemos.
Cómo serán los bloques de la nueva Legislatura porteña

Cómo serán los bloques de la nueva Legislatura porteña

LPO
Quintana manejará un parlamento donde el oficialismo tiene mayoría propia. El interbloque peronista, primera minoría.