Cambiemos
Durán Barba dijo que Carrió parece de los Locos Addams y desató una crisis en Cambiemos
La legisladora Oliveto, del riñón de Lilita, salió a cuestionar al PRO por el silencio ante el ataque del ecuatoriano.

Jaime Durán Barba dijo que Elisa Carrió y Luis D'Elía lo divierten porque "son como dos personajes de la familia Addams" y desató una crisis en Cambiemos.

En diálogo con radio La Red, el asesor ecuatoriano de Mauricio Macri minimizó el rol de Carrió en Cambiemos y aseguró que "cumple un papel importante en la Ciudad". Luego intentó matizar su opinión sobre Lilita, que lo castiga cada vez que puede, al elogiar su "línea ética" y su singularidad dentro del frente Cambiemos.

El elogio no fue suficiente para evitar la furia de Carrió. Quien salió a pegarle a Durán Barba fue la legisladora porteña Paula Oliveto, presidente de la Coalición Cívica en la Ciudad y una de las dirigentes de mayor confianza de Lilita.

"Aníbal Fernández y Durand Barba un solo corazón. Demasiado silencio en el Pro ante la agresión de su asesor a @elisacarrio", tuiteó Oliveto, en un tiro por elevación al resto del macrismo.

En el entorno de Carrió aseguraron que molestó mucho la frase del ecuatoriano, pero que en estos momentos hay que preocuparse por el submarino y el dolor de los familiares de los 44 tripulantes.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
9
?Es necesario mantener las coimas para dinamizar la economía? ( de Crónica), nacional y regional con las empresas mineras,de construcción, de viviendas,de transporte, de farmacia, de energía y otras- ?El fiscal cree que no es necesario que aparezcan los cuadernos de las coimas. Es algo que todos sabíamos que pasaba?(Infobae). Como algo que se hizo natural, permitido, aprobado, necesario. Profundizado con el operativo ?Serpiente Roja?que da valor de chantaje, difamación, opresión, a la idea de coima de los gerentes de las grandes plantas empresariales,coimeras, coimeros, titiriteros invisibles, delincuentes de guante blanco, y que ?es necesario mantener las coimas? para lograr estos cambios estructurales: desindustrialización, concentración, endeudamiento externo y valorización financiera.
8
se viene el estallidooo!!!
7
Tanto Duran Barba como Lilita carrió, deberían ser un poco mas mesurados, y discutir en privado sus diferencias,
"Ambos deben sumar para la causa que comparten, porque si pelean dentro del mismo bote en que están los dos, solo van a lograr que el bote se tambalee o tal vez se unda"
6
Son tan de por arribita que ni siquiera saben el apellido del consultor que están criticando. Creo que dado el progresivo alejamiento de Clarín del rumbo de Cambiemos, el peso (político) de Carrió se va a ir achicando. También, la gran exposición mediática del ecuatoriano en el último tiempo podría indicar el principio de una última batalla librada por encargo antes del ocaso, que es erosionarla a
Carrió todo lo posible, para transformarla de fiscal moral de la república en una legisladora descontrolada del montón.
5
esta enojado con argentina porque Luis Juez dijo que son roñosos? naa no es para tanto..no tenemos la obligacion de tener que soportar a este ekeko irrespetuoso que solo le importa tener exito personal aunque este pais se desintegre
4
Carrió es una gorda demente con delirios místicos, denunciadora serial y serial retractadora (estas últimas no salen en Clarin)
3
Este tipo ya me está cansando !!!!!!!!!!! El otro día hablando de los tripulantes del submarino desaparecido con total desparpajo !!!!!!! Menos palabras y más hechos !!!!!!!!!!! En lugar de hablar tanto al pedo debería haber felicitado a los países que colaboraron con nuestro país en dar con el submarino desaparecido !!!!!!!!!! Este tipo ya me tiene las bolas llenas !!!!!!!!
2
La gorda tiene sus rayes y delirios, pero que este sucio ecuatoriano huasquero se intrometa en todo es intolerable.
1
A Carriò le afecta demasiado cualquier chiste ù opiniòn que no la favorezca, pero cuando ella ningunea, ataca ò denuncia se muestra impiadosa. Hasta llegò a decir que "Pino " Solanas era un "macho cabrìo" que la maltrataba. Si pega que se banque las respuestas. Por lo menos.