Medios
Tinelli denunció que Rosner quiere vaciar Ideas del Sur
"Te dan cheques sin fondos y desaparecen", disparó el showman. Qué le dijo Ignacio Rosner.

Marcelo Tinelli estalló contra los nuevos dueños del Grupo Indalo, un misterioso grupo "financiero" que conduce el ex Newman Ignacio Rosner.

El popular conductor los acusó de instrumentar un vaciamiento del área de medios del grupo que le "compraron" a Cristóbal López.

OP Investments se hizo cargo la semana pasada todo el paquete accionario del Grupo Indalo. El fondo de inversión, radicado en Estados Unidos y que supuestamente incluye capitales árabes, está representado en la Argentina por el estudio de Santiago Dellatorre, Damián Burgio, Diego Salaverri y Germán Wetzler Malbrán.

Te pagan demasiado a nosotros no nos interesa mantener eso, le dijo Rosner a Tinelli, que está furioso por el destrato que recibió.

Salaverri fue hasta el mes pasado director de Pampa Energía lo que alimentó las versiones de que se trataba de una operación de Marcelo Mindlin. Pero el dueño de Edenor lo negó de plano en un comunicado y hasta habría cruzado algunas palabras fuertes con Salaverri. "En el pasado Marcelo y Rosner no terminaron bien", afirmaron a LPO fuentes al tanto de la negociación.

Antes de avanzar con la operación Rosner se reunió con el asesor presidencial José Torello, a quien conoce del Newman.

Entre las empresas que pasó a controlar Rosner está Ideas del Sur, la productora de Showmatch, el programa de Tinelli, con quien la relación arrancó de la peor manera. "Te pagan demasiado a nosotros no nos interesa mantener eso", le dijo de mala manera el ejecutivo al popular conductor.

"Te dan cheques sin fondos, no te pagan lo firmado y desaparecen. Después aparecen otros nuevos y te extorsionan. En 35 años no vi nada igual", se quejó Tinelli Twitter.

"El fondo OP dice: ‘No te vamos a pagar nada. La compañía es inviable. No nos interesa. O la comprás vos o la concursamos o quebramos' .Unos dulces", disparó en otro de los tweets.

Allegados a Tinelli confirmaron a LPO que Tinelli reclama 20 millones de dólares en deudas por la conducción de su programa.

Pero desde OP le dijeron que no sólo su programa sale caro (unos 200 mil dólares cada emisión) y no lo quieren pagar, sino que la deuda va a ir a concurso de acreedores, como el resto de la deuda de Indalo, que ascendería a casi 10 mil millones de pesos.

Como explicó LPO, en el Gobierno señalan que para concretar la venta, Indalo tiene que pasar el filtro del juez y de la AFIP, que es la que la acreedora de los 10 mil millones.

Para colmo, al Grupo Indalo tiene en contra juicios laborales por 600 millones de pesos por parte de ex periodistas que trabajaron en el multimedio. Quien encabeza el reclamo es Marcelo Longobardi, quien como explicó LPO exige desde hace años 25 millones de pesos de indemnización.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    mariangel
    30/10/17
    15:23
    y bueno...se metio a hacer negocios con delincuentes...ahora a llorar al campito
    Responder
  • 7
    monica brogno
    29/10/17
    09:13
    No tengo ninguna duda que por el "aporte" que haces a la cultura, te llevas guita que no ganaste...
    Responder
  • 6
    zurdo58
    29/10/17
    08:45
    Y pensar que mucho boludo suelto escribian por aquì que no llegaban a las legislativas,jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!,a comerla y chuparla,jodete tinelli es la rueda de la vida,a veces arriba y otras no.
    Responder
  • 5
    leonardoxx1
    28/10/17
    13:52
    Paisano, eso de "vinelli", "porota", debe ser idiomatica troll, porque nadie en su sano juicio habla ni escribe así. Ni tiene gracia.
    Responder
  • 4
    totito
    28/10/17
    12:41
    En este mundo hay gusto para todo !!!!!!!!!!!! Pensar que todo esto lo pagaba papá Estado.!!!!!!!!!!! A los muchachitos se le acabó la billetera y están desesperados!!!!!!!!!!!!!!
    Responder
  • 3
    nago
    28/10/17
    00:58
    Y anda reclamale a mauri...seguro q t da 1 mano....jajajaja
    Responder
  • 2
    paisano
    27/10/17
    23:34
    Que le vas a hacer Vinelli, si ganaba Scioli no te pasa esto, anda a pedirle amparo a La Porota.
    Responder
  • 1
    Enrique ECHALAR
    27/10/17
    23:33
    Las autoridades competentes del gobierno nacional, deben extremar el uso de todos los mecanismos que le confieren las leyes para evitar que los delincuentes que están involucrados en los manejos inmundos del Grupo Indalo se salgan con la suya y concreten este desfalco en contra del Estado Argentino.
    Responder
Noticias relacionadas
Estaciones de servicio y real estate, la crema del imperio de Cristóbal López que atrajo a Rosner

Estaciones de servicio y real estate, la crema del imperio de Cristóbal López que atrajo a Rosner

LPO
C5N y Radio 10 son la parte menos atractiva y más problemática del Grupo Indalo para sus nuevos dueños.

Un juicio de 25 millones de pesos enfrenta a Longobardi con Radio 10

LPO
El periodista demandó a la empresa tras su despido, pero el Grupo Índalo asegura que ya le pagó $17 millones.