Elecciones 2017
La caída de Randazzo arrastró al Movimiento Evita
Abal Medina no logró entrar al Congreso y el Chino Navarro perdió su chance porque quedó atrás del FIT.

La mala elección que hizo Florencio Randazzo en la provincia de Buenos Aires arrastró a la derrota a los dirigentes del Movimiento Evita que llevó en su boleta. 

El "Chino" Navarro, candidato a diputado provincial y referente de la agrupación, quedó quinto en la categoría de diputados provinciales por la tercera sección. No sólo no logró entrar a la Legislatura bonaerense sino que lo superó el FIT.

Los diputados nacionales de Cumplir también quedó atrás de la izquierda. Randazzo logró meter en el Congreso al intendente de Bolívar, Eduardo "Bali" Bucca, pero el Evita sufrió otra derrota en esa boleta porque no pudo meter a Juan Manuel Abal Medina.

Abal Medina no sólo pudo entrar al Congreso sino que también quedó detrás de la izquierda, que de mantenerse este resultado metería dos diputados nacionales. 

Chino Navarro

Ante este escenario, Randazzo -que se quedó con el sello del PJ- lideró la peor elección histórica del partido y arrastró con él a los intendentes que se le sumaron y al Movimiento Evita, que no pudo sumar esas bancas.

A la agrupación que conduce Emilio Pérsico tampoco le fue bien  con la opción que lideró Jorge Taiana, que dio un giro distinto al de sus compañeros y se sumó como compañero de fórmula de Cristina Kirchner, pero tampoco logró entrar al Senado.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    pepeholas
    25/10/17
    13:04
    La caída? la muerte de los impresentables que se dicen ser peronista y lo que demostraron es que son mentirosos, traidores y millonarios , no vuelven más demostraron que son impresentables.
    Responder
  • 2
    berto lop
    23/10/17
    22:39
    SE LO MERECEN ESTOS 2 TRAIDORES ¡¡ MORDIERON LA MANO DE LA QUE LE DIO DE COMER...SON UN ASCO .¡¡¡¡
    Responder
  • 1
    gb
    23/10/17
    07:46
    Hoy se necesita verdadera oposición al gobierno del ajuste en el congreso de la nación, esto tibios, traidores y revanchistas no están a la altura de las circunstancias, BORRON Y CUENTA NUEVA.
    Responder
Noticias relacionadas
El Movimiento Evita quiere citar al Congreso a Macri por el caso Maldonado

El Movimiento Evita quiere citar al Congreso a Macri por el caso Maldonado

LPO
Pedirá una comisión especial para investigar. El tema se colaría en la sesión para echar a De Vido.