Elecciones 2017
Cambiemos le ganó a Massa en Tigre y San Fernando
Bullrich se impone sobre el líder del Frente Renovador, que quedaría tercero en su municipio.

El candidato a senador nacional de Cambiemos, Esteban Bullrich, se imponía en el epicentro electoral del Frente Renovador: los primeros resultados indican que su boleta le ganaba a la de Sergio Massa.

En diálogo con LPO, desde Cambiemos ya aseguraban que lograron una victoria en los bastiones electorales de Massa y esa es la tendencia que muestran los primeros datos oficiales.

"Sufrió una dura derrota en Tigre", aseguraron, mientras que con el 34% de las mesas escrutadas, el líder de 1 País quedaba incluso tercero en Tigre.

Según los primeros números, Bullrich llegaba al 37,85%, Cristina al 30,09% y Massa 23,45%. En tanto, a nivel local Cambiemos también quedaba primero, pero la lista del intendente Julio Zamora se imponía a la de Unidad Ciudadana logrando el segundo puesto.

Los candidatos Campbell y Cernadas junto a Bullrich

En rigor, en las PASO Massa ya había sacado un resultado ajustado: Tigre, pero había quedado primero con el 29,80%, mientras Bullrich sacó el 29,47% y Cristina el 27,46%. Por eso, aseguraban que en esta elección Bullrich lo superó por varios puntos, mientras que habría quedado atrás de Cristina.

Desde el entorno de Segundo Cernadas ya festejaban haber quedado unos puntos arriba de la lista de Gisela Zamora.

En tanto, en San Fernando se daba la misma tendencia a nivel Senado: Bullrich 40,32%, Cristina 30,17% y Massa 20,88%. Sin embargo, en la lista local del intendente Luis Andreotti quedaba primera, favorecido por su hábil corte de boleta, seguida por la de Cambiemos que encabeza Alex Campbell. Andreotti celebró la elección local y que pudieron retener las bancas que habían puesto en juego.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Ducoté, Martiniano y Grindetti, los intendentes de Cambiemos que revirtieron la derrota

Ducoté, Martiniano y Grindetti, los intendentes de Cambiemos que revirtieron la derrota

LPO
El intendente de Lanús logró imponer a Bullrich sobre Cristina y Ducoté dio vuelta todos los resultados.