Corrupción
Exclusivo: los audios de Spadone en los que denuncia coimas en el gobierno de Macri
El empresario salió a desmentir sus propias declaraciones a LPO. El audio de la entrevista.

LPO ratifica en esta nota las declaraciones que hizo a este medio Carlos Spadone, titular de la Cámara Argentino China, quien denunció que "Las coimas bajaron del 30 por ciento que pedía De Vido, al 3 por ciento".

Las fuertes declaraciones de Spadone, con las que sugería que el gobierno de Mauricio Macri cobra coimas, rebotaron en los principales medios. 

Es por esto que el amigo de Carlos Menem salió a desdecirse este lunes en los programas de Nelson Castro por Continental y con Jorge Lanata por Radio Mitre.

"Lo que yo quise decir es lo siguiente. Que cualquier lobbysta en el mundo tiene una comisión razonable, normal, del 2, 3, 4, 5 por ciento, que es lo que puede influir para poder llevar adelante un negocio", indicó Spadone esta mañana en diálogo con Nelson Castro y añadió que confía "en que las cosas van a ir bien" con este Gobierno.

Nelson Castro lo corta para recordarle que en la frase que dijo a LPO, Spadone estaba dando a entender que quienes cobran el 3 por ciento de coima son los funcionarios del Gobierno.

"No, no es así, debe haber una mala interpretación, yo no leí la frase", se ataja el empresario.

Como Castro le vuelve a leer la frase para que ratifique si habló de las coimas que cobrarían los funcionarios de Macri, Spadone dice: "No, de ninguna manera yo quise decir eso". "Yo tengo que confiar muchísimo en este Gobierno porque el presidente a cada momento resalta y dice que esto se terminó, que va a terminar con las mafias", agrega. 

Ante LPO, Spadone había sido categórico:  "Me decía una persona que vino de afuera que estuvo entrevistada en un organismo de acá: me dice Carlos, con un 3 por ciento se arreglan. Me parece a pesar de que no está bien, que tampoco está del todo mal, que para alguien que tenga una comisión por una venta, una compra, un 3% está bien pero no un 30", había dicho el empresario. 

A continuación, el fragmento de la entrevista de Spadone con LPO.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 13
    emanuel
    20/10/17
    22:05
    LA VERDAD NO VALE LA PENA COMUNICARSE CON USTEDES.....DE TODAS MANERA LOS SIGO LEYENDO...ME INTERESA INFORMARME DE LOS BUENOS Y DE LOS MALOS
    Responder
  • 12
    emanuel
    20/10/17
    21:51
    OPINO QUE SPADONE ES UNO DE LOS MENOS INDICADOS DE REFERIRSE A POSIBLES CORRUPCIONES DE MANERA TANGENCIAL....SR SPADONE ME RECUERDA COMO TERMINO EL AFFAIRE DE LA LECHE VENCIDA PARA LOS COMEDORES EN LA QUE UD ESTUVO DIRECTAMENTE INVOLUCRADO
    Responder
  • 11
    eloneo
    17/10/17
    20:41
    Este gobierno es igual al anterior pero con estilo Gancia; dicho en términos más prosaicos:son salchichas (chorizos con estilo). Que se vayan todos!!!
    Responder
  • 10
    cachucha
    17/10/17
    12:08
    Estos giles de LPO eligieron mal, sacan una noticia de SPADOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEE, un viejo chorro y lo ponen como ejemplo, Es como cuando ponían a los Lanatta, como chicos buenos o al rey de la efedrina que vivía en Paraguay. Son tantos lo malandras que me olvido de los nombres, lo que si se con seguridad es que todos respondían a la Banda instalada en el Gobierno.
    Responder
  • 9
    Enrique ECHALAR
    17/10/17
    12:06
    Solo un ingenuo puede hacer un comentario así y después tratar de remediar el daño producido con una aclaración que nada tiene de peso, y este "viejo lobo de mar" nada tiene de ingenuo. El daño está hecho intencionadamente y será aprovechado por todos aquellos que, piensan que todos son iguales a ellos.
    Responder
  • 8
    skipper
    17/10/17
    10:26
    Un buen Título contra Macri, pero que no se compadece con la realidad. Antimacrismo puro.
    Responder
  • 7
    cachucha
    17/10/17
    09:44
    Este muchacho ahora mea agua bendita y fue parte de los negociados anteriores y anteriores. Es un lobbista de Massa para desprestigiar el Gobierno de Macri y Maria Eugenia. Si estaba tan seguro de las coimas y podía entrevistar a la Patria Contratista si el tenia el culo limpio los hubiera llevado a la justicia. Lo que paso es que el sacaba tajada también de los chorreos de nuestra guita. Spadone Ladrón !!!!!!! no hay un fiscal con HUEVOS que de oficio lo lleve a la justicia.......
    Responder
  • 6
    guadatesta
    16/10/17
    22:58
    JAAA JAAAA, QUIN LO DIRIA DE LOS IMACULADOS DE CAMBIEMOS. VAMOS MUCHACHOS, COBREN MAS COMETA ASI BAJAN LAS TARIFAS,
    EL TIPO SERA UN ATORRANTE, PERO POR ESO VALE MENOS LO QUE DICE Y MAS SI ES CIERTO??

    O LOS MUCHACHOS "M " VAN A CONTESTAR ACUSACIONES, CON OTRAS ACUSACIONES??
    Responder
  • 5
    libertad57
    16/10/17
    21:24
    LPO, paren de operar para "ventajita" Massa
    Responder
  • 4
    ciudadanodeapie
    16/10/17
    20:43
    LPO: no entrevisten chantas. Es el peor camino para intentar conseguir nuevos lectores.
    Responder
Noticias relacionadas
"Las coimas bajaron del 30 por ciento que pedía De Vido, al 3 por ciento"

"Las coimas bajaron del 30 por ciento que pedía De Vido, al 3 por ciento"

Por Diego Genoud
"El peronismo tiene que sumarse al Gobierno", pide el empresario que supo estar cerca de Perón y Menem.