
Cómoda por la notable diferencia que sacó en las primarias, Lilita Carrió fue al debate de los candidatos porteños sin mayores preocupaciones y desplegó su show, con chicanas, ninguneos y polémicas.
La candidata de Vamos Juntos salió ilesa del debate a pesar de que casi se va al pasto cuando sus contrincantes la atacaron por el caso Santiago Maldonado. "No sé si está en Chile. Hay desaparecidos todos los dÃas en la Argentina y no los utilizamos polÃticamente. Estoy seguro de que el gobierno no tuvo nada que ver", afirmó
Luego se ganó una reprobación de la tribuna cuando insistió con la insólita teorÃa de que el artesano se fue por sus propios medios. "Hay un 20% de posibilidades de que esté en Chile", dijo, al lÃmite.
Aunque la mayorÃa de sus cruces fueron con Daniel Filmus, Lilita dio la nota cuando ninguneó al massista MatÃas Tombolini. "¿Qué te preguntarÃa? No te conozco, asà que no sé qué preguntarte", se burló. También hubo ninguneo para su ex socio MartÃn Lousteau: "Yo no sé en dónde estás, no sos confiable. No te conocÃa y sigo sin conocerte".
El show de Carrió también lo sufrieron los suyos, como el primer candidato a legislador del oficialismo Andy Freire, a quien llamó "Andy GarcÃa", confundida con el actor de Hollywood.
Tampoco se acordó el nombre de Paula Oliveto, su mano derecha en la Coalición Cïvica. "Ay, me olvidé el nombre de lo mejor que yo tengo, lo que más adoro", se rÃo. "No me pregunten los nombres porque no me acuerdo ni el de mis hijos", se excusó.
Al final de las casi dos horas del debate, Lilita se sinceró y pidió irse: "¿Ya terminamos? Estoy aburrida".
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Encima de todo se la cree..
Para todo hay revancha...especialmente cuando quiera o se le ocurra ser presidente..