Cambiemos
Macri da por ganada la provincia y ahora se concentra en el interior del país
Recorrerá las provincias y cerrará la campaña en Córdoba. Peña y Frigerio se repartieron el resto del país.

Mauricio Macri se entusiasmó con las encuestas que dan ganador a Esteban Bullrich sobre Cristina Kirchner en la provincia y se concentrará en el interior del país para el tramo final de la campaña previa a los comicios del domingo 22.

El equipo de campaña de Cambiemos se propuso barrer todo el país con la tríada Macri, Marcos Peña y Rogelio Frigerio -estuvieron juntos anoche en Corrientes-, que entre los tres recorrerán casi todas las provincias del interior hasta el jueves 19.

Ese día, el último habilitado para la campaña, el presidente encabezará un acto de cierre en el teatro Orfeo de Córdoba, el mismo lugar que eligió el 22 de octubre de 2015 para cerrar la campaña previa a las elecciones en las que accedió al ballotage.

Antes de ese acto, entre Macri, Frigerio y Peña se repartirán provincias y se saltearán Buenos Aires, en donde ya estuvieron en las pasadas semanas tanto el presidente como el jefe de gabinete. El Conurbano será territorio de María Eugenia Vidal, la figura de la campaña bonaerense.

Marcos Peña estuvo este lunes en Trelew, Chubut.

Macri estuvo este lunes en Misiones, donde harán una nueva pasada Frigerio y Gabriela Michetti para levantar la candidatura de Humberto Schiavoni, que salió segundo en las primarias. Luego irá a Entre Ríos y a Reconquista, en Santa Fe.

El equipo de campaña definió que era más importante consolidar los triunfos en el centro del país, "descontar" en el Norte y fortalecer la Patagonia, en donde Cambiemos se esperanza con volver a ganar en Neuquén y Santa Cruz, y triunfar además en Tierra del Fuego, además de dar pelea en Chubut, donde Peña estuvo este lunes.

El jefe de gabinete estará además en Salta, Chaco, La Rioja y San Juan. El ministro del Interior, en tanto, viajará los próximos días a Salta. Su mayor recorrida se dará el último jueves de campaña, cuando viajará a Entre Ríos, Chaco, Corrientes y Misiones.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    luciana erres fpv
    10/10/17
    10:54
    jajaj qué risa me dan. dicen haber ganado, cuando lo que querían era meter presa a cristina y ella va al senado para frenar el ajuste. o sea, el peronismo con cristina ganó, los fueros no permitieron que se salgan con la suya estos tipos. #vuelvelajefa
    Responder
  • 1
    Jose Colella
    09/10/17
    21:58
    Para que va a Cordoba, ahi ponen un sorete con el logo de Cambiemos, y arrasa.

    Que no se confie tanto en PBA...
    Responder
Noticias relacionadas
Marcos Peña se concentra en los distritos del interior donde Massa hizo buena elección

Marcos Peña se concentra en los distritos del interior donde Massa hizo buena elección

LPO (La Plata)
Estuvo en Olavarría, Tres Arroyos, Azul y San Nicolás. Se viene una incursión en la Quinta Sección.
Cristina ya empieza a aceptar una derrota y habla de fraude

Cristina ya empieza a aceptar una derrota y habla de fraude

LPO
Lo dejó trascender en una reunión con intendentes, quienes le advirtieron que después de la elección seguirán su camino.
Encuestas: Confirman que Bullrich le gana a Cristina y el gobierno roza los 40 puntos a nivel nacional

Encuestas: Confirman que Bullrich le gana a Cristina y el gobierno roza los 40 puntos a nivel nacional

LPO
Como anticipó LPO, la mejora se da por la recuperación de la imagen de Macri.