Caso Maldonado
En medio de los rumores de renuncia, Patricia buscó el respaldo de diputados y senadores
Golpeada por el caso Maldonado, la ministra de Seguridad se refugió en sus ex compañeros de bloque.

Patricia Bullrich se refugió en sus ex compañeros de bloque en el Congreso en medio de los rumores de renuncia que debe soportar por su desempeño en el caso de Santiago Maldonado, el joven desaparecido hace más de un mes en medio de un operativo de Gendarmería.

El acto de apoyo se produjo el mismo día en el que un mapuche declaró ante la Justicia que vio cómo los gendarmes se llevaban a Maldonado, lo que golpeó directamente a la teoría de la ministra de Seguridad, que desde un primero momento intentó despegar a Gendarmería de la desaparición del joven.

El evento fue convocado por el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, y el radical Ángel Rozas. El motivo de la convocatoria fue el "apoyo en la lucha que está llevando adelante contra las mafias y el narcotráfico", y para "interiorizarse sobre los pasos que está dando el Ministerio para encontrar a Santiago Maldonado".

La reunión se produjo luego de que la funcionaria mantuviera un encuentro en Casa Rosada con el presidente Mauricio Macri, el ministro de Justicia, Germán Garavano; y el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj.

Estuvieron presentes los diputados Pablo Tonelli, Luis Petri, Eduardo Amadeo, Waldo Wolff, Mario Barletta, Patricia Giménez, Pablo Torello, Alicia Besada, Cornelia Schmidt-Liermann, Paula Urroz, Sergio Wisky, Marcelo Sorgente, Paula Lopardo, Clara Vega, José Luis Patiño, Pedro Pretto, Samanta Acerenza, Ana Martínez y Eduardo Cáceres.

Por parte del interbloque de senadores estuvieron Laura Rodríguez Machado, Pamela Verasay, Silvia Elías de Pérez y Marta Varela.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    Jose Colella
    06/09/17
    11:52
    La unica razon por la que sigue siendo ministra, es por que su verdadero jefe, Israel, asi lo quiere
    Responder
  • 3
    juan domingo liturgia
    06/09/17
    09:41
    Carrio se guardo porque Arribas la tiene carpeteada. Porque su hijo esta detenido por narcotraficante.
    Responder
  • 2
    juan delpueblo
    06/09/17
    06:38
    Renuncia inmediata de Bulrich! Y procesamiento de rigor.
    Responder
  • 1
    gloria_mol
    06/09/17
    00:44
    Acaso no hay quien reemplace a la ministra en su lucha contra el narcotrafico? Una lástima que haya llegado a un punto donde ya no hay marcha atrás. Ineficacia o soberbia?
    Responder
Noticias relacionadas

Un testigo dijo que Gendarmería se llevó a Maldonado y dejó a Bullrich en una situación complicada

LPO
Macri convocó a una cumbre en la Rosada por el tema. Garavano interviene el caso. La denuncia de Donda.
Macri reconoció que está "preocupado" por el caso Maldonado

Macri reconoció que está "preocupado" por el caso Maldonado

LPO
El presidente agregó que "no se descarta" ninguna hipótesis sobre la desaparición.