Seguridad
Patricia Bullrich anunció que detuvo a la mujer de las amenazas a Antonia
La ministra celebro la detencion por Twitter. No habló de Maldonado ni de los incidentes.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, celebró este sábado por la noche a través de su cuenta de Twitter la detención de una mujer que amenazó de muerte a Antonia, la hija del presidente Mauricio Macri.

"María Carolina Pavlovsky, imputada por una terrible amenaza a la hija presidencial, ya está detenida y a disposición del Juez Lijo", anunció la ministra y aclaró que la Policía Federal estuvo a cargo del operativo.

Si bien reveló el nombre de la mujer imputada, no dio precisiones sobre el caso. La última amenaza a Antonia había sido hace unos días, a través de Facebook, donde apareció un mensaje intimidatorio acompañado por la imagen de un fusil bajo el usuario "Caro Krúpskaya", a quienes en las redes sociales comenzaron de inmediato a vincular con Carolina Pavlovsky, hija del actor Eduardo "Tato" Pavlovsky.

La ministra realizó el anuncio en medio de un clima caldeado tras la marcha en la que se reclamó la aparición con vida de Santiago Maldonado, que terminó con incidentes y unas 31 personas detenidas e incomunicadas en cuatro comisarías porteñas, a la espera de que el juez les tome declaración indagatoria este domingo.

Bullrich no dijo nada sobre el caso. Tampoco opinó sobre las fuertes declaraciones del hermano de Santiago, Sergio Maldonado, quien consideró que Bullrich demostró "no estar capacitada" para su cargo y le exigió dar "un paso al costado".

Su pedido levantó a la multitud al grito de "Que se vaya", siempre en alusión a Bullrich, quien defendió a la gendarmería y la desvinculó de la desaparición del joven, aunque como adelantó LPO analiza cambios fuertes en su ministerio por la crisis que desató el caso.

La de ayer fue la segunda marcha a Plaza de Mayo desde que desapareció Maldonado el 1º de agosto. La convocatoria de este viernes superó ampliamente a la del pasado 11 de agosto.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
Deja d hacer humo...no podes encontrar a 1 pibe..????