Elecciones 2017
Macri relanzó la campaña en la Tercera, la zona donde Cristina consiguió el triunfo
Sorprendió con un guiño peronista en su discurso. "Esta vez vinimos para quedarnos", dijo Vidal.

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal relanzaron su campaña este miércoles con un acto en Florencio Varela, un distrito adverso para Cambiemos en la Tercera Sección, donde Cristina Kirchner hizo la diferencia que le permitió consolidar su victoria en las PASO.

Durante el acto, Macri sorprendió con una cita de referencia peronista. "El padre Mugica, que tiene mucho que ver con esto, nos decía: 'hay que trabajar juntos', y eso es lo que nosotros sentimos, que si trabajamos juntos, que si los apoyamos a ustedes, con esa historia de tantos años que tienen, vamos a tener continuidad" en la "lucha contra la pobreza", dijo el Presidente en referencia al religioso vinculado al movimiento de Sacerdotes para el Tercer Mundo y asesinado por fuerzas parapoliciales en 1974 en Villa Luro. 

Sus declaraciones se dieron durante la presentación del Programa Casas de Encuentro Comunitarias en Florencio Varela, junto a Vidal y los candidatos locales de la lista que encabeza Pablo Alaniz. 

"Esta vez vinimos para quedarnos", dijo la gobernadora, quien añadió en su breve mensaje a los vecinos: "No queremos más supervivencia, queremos que se superen".

Macri relanzó la campaña en la Tercera, la zona donde Cristina consiguió el triunfo

Como contó LPO, la campaña de Cambiemos estará enfocada principalmente a la Primera y Tercera Sección, donde Cristina Kirchner tuvo su mayor base de votos. En tanto, Vidal reforzará sus apariciones en el sprint final, ya que el plan es que la figura de la gobernadora monopolice el cierre.

Según relataron  fuentes de Cambiemos a este medio, ayer se retomaron las clásicas reuniones de campaña de Jorge Macri con los candidatos "Sin Tierra" de Cambiemos. Allí, el intendente de Vicente López les bajó la nueva línea: dedicarse a los circuitos más "duros", no a los que tengan más chances de ganar, porque de los últimos dependerá de cómo salga la elección en términos generales y no de los votos particulares que pueda sumar cada candidato.

Con esa nueva orientación de la campaña, Macri y Vidal fueron hoy a Varela, al sur del Conurbano, horas después de conocerse el apretado triunfo en las PASO de la provincia de Cristina Kirchner que paradójicamente fue celebrado por el Gobierno, ya que la ex Presidenta sacó menor diferencia de la esperada.

La semana pasada, Macri y Vidal habían estado en San Martín, pero no en un acto sino en una visita exprés. En esa oportunidad eligieron el territorio del intendente randazzista Gabriel Katopodis, donde Cambiemos hizo una buena elección que los dejó en primer puesto.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    Giacomo Leopardi
    31/08/17
    08:58
    Ricky Vallejos.....ese optimismo sólo es esperable de algún amigo del presi, banquero, agrogarca, troll o imbécil ...vos sabrás
    Responder
  • 2
    Ricky Vallejos
    30/08/17
    13:15
    SE VIENE EL HURACAN CAMBIEMOS. CHAU PERONCHOS Y NARCOS. NACE UNA NUEVA ARGENTINA DE FELICIDAD Y PROSPERIDAD.
    Responder
  • 1
    Giacomo Leopardi
    30/08/17
    13:08
    Hablemos del blanqueo de guita negra muchachos.....millones dólares de familiares y amiguitos del cardenal....delito grave comenzando por la brutal evasión....además de la incógnita de la procedencia....los massitas apoyaron a los delincuentes y luego, drecretazo "corrector" de mauri, salvo felipe que anda gritando solito por ahí, ..todos callados. Creo que toda esta inmundicia, sostenida por la propotencia de benjamin franklin, sin plan económico ni político....tiene vuelo de cabotaje cortiro nomás
    Responder
Noticias relacionadas

Comenzó el escrutinio de la Tercera, donde Cristina apuesta a dar vuelta la elección

LPO
Son 12.287 mesas en la sección en la que la ex presidenta sacó más ventaja. Terminarían el lunes.
Los intendentes de Cristina preparan una fiscalización más dura para octubre

Los intendentes de Cristina preparan una fiscalización más dura para octubre

LPO
Lo hablaron los de la primera sección, donde la ex presidenta ganó por poco. El drama del interior bonaerense.